Moda de primavera

Katie Holmes tiene una prenda fetiche, ¿sabes cuál es?

katie holmes abrigo
Katie Holmes está obsesionada con su nuevo abrigo / Gtres

Todos tenemos una prenda en nuestro armario que nos hace sentir especialmente bien y que nos ponemos de manera recurrente. Las celebrities -a pesar de un amplio armario en el que elegir cada día -también son humanas y tienen esa sensación en común con el resto de los mortales. Katie Holmes es un buen ejemplo de ello, y es que la ex mujer de Tom Cruise está viviendo un auténtico flechazo con un abrigo de lana que no se quita de encima. Hasta cinco veces se lo hemos visto en los últimos cuatro días.

Sin duda, se trata de una pieza fetiche y todoterreno para la actriz, que ha combinado con todo tipo de prendas y looks, desde los estilismos más sofisticados hasta prácticos outfits para el día el día. Ideal para la época de entretiempo, el abrigo en cuestión pertenece a la firma A.P.C y está realizado en lana italiana de primera calidad. De corte recto, estampado de pata de gallo en azul y naranja, botonadura simple y cuello cerrado, su precio ronda los 470 dólares, aunque se encuentra agotado en la página web de la marca.

katie holmes abrigo

Un abrigo para cinco looks / Gtres

Reciclar está de moda y, de este modo, Katie Holmes demuestra que, a pesar de tener potencial económico como para lucir un abrigo nuevo cada día, se puede repetir prenda siempre que esta merezca la pena y sea realmente versátil. Con vaqueros, faldas, sandalias de tacón o mocasines planos se adapta a la perfección a cualquier estilo y tendencia, lo que supone una excelente inversión de calidad.

Después de que Zara convirtiera en viral su famoso abrigo azul, esta prenda parece haberse convertido en toda una obsesión para cualquier fashionista que se precie. Esta temporada triunfa en todas las firmas, ya sean de lujo o bajo coste. Su éxito reside en la habilidad con la que lo combines.

Lo último en Estilo

Últimas noticias