Tendencia viral

De Dulceida a Olivia Palermo: Esta es la chaqueta militar que arrasa

Dulceida Olivia Palermo chaqueta Fay
Clara Mcgregor con la chaqueta más deseada del momento / Instagram

Hay prendas y accesorios, como el clásico 2.55 de Chanel o el Birkin de Hèrmes, que por mucho que pasen los años seguirán siendo auténticos objetos de deseo para el público fashionista. Las celebs pueden permitirse el lujo de tenerlos, sin embargo, estos bolsos con historia no necesitan el apoyo de ninguna influencer para seguir levantando pasiones en todo el mundo. Otras, en cambio, corren la misma suerte por culpa de trendsetters internacionales de la talla de Olivia Palermo o Dulceida en el ámbito nacional. Aunque la distancia que separa a la it-girl neoyorkina de la catalana es aún descomunal, las dos comparten mucho más que una mera pasión por la moda y la capacidad de agotar las prendas que lucen en apenas unas horas.

Dulceida y Olivia Palermo tienen dos estilos de vestir completamente distintos. Mientras que el de Olivia es mucho más refinado y sofisticado, el punto fuerte de Aida Domenech se encuentra en las prendas casuales con un toque chic. Sin embargo, tanto Olivia como Dulceida se enamoraron hace unos meses de una prenda que se ha convertido en el nuevo fetiche de las amantes de la moda y que, toda blogger que se precie, tiene ya en su armario.

La prenda, una casaca de estilo militar en color verde oliva, con cuello mao, bordes efecto desgastado, galones en los hombros y medallas bordadas en pedrería de metal y strass que imitan las condecoraciones militares, pertenece a la firma Fay y su precio alcanza los 2.200 euros.

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Decidir quién le echó el ojo primero es complicado, ya que ambas la lucieron con tan solo unos días de diferencia. Tanto Olivia como Dulceida trataron de llevar la prenda a su terreno. La primera lo hizo en un tono informal combinada con unos sencillos vaqueros en el desfile de Alberta Ferretti la pasada Semana de la Moda de Milán. La segunda, trató de sacar su lado más sensual en una sesión de fotos que realizó para una conocida firma de cosméticos, incorporando a su su silueta un cinturón de piel.

La pasión que ha despertado esta chaqueta de entretiempo ha sido tal, que Fay ha tenido que colgar el cartel de ‘sold out’ en su página web. Y es que, no solo ellas han podido hacerse con la chaqueta de moda; Paula Ordovás (My peep toes) o Caroline Vreeland también han sucumbido a su magnetismo.

This jacket 👌🏻

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Una publicación compartida de Fay Brand (@fay_brand) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias