El must have de la periodista

¿Quieres el culo de Sara Carbonero? Te contamos cómo conseguirlo

Sara Carbonero Jeans Denim Tendencias Salsa
Sara Carbonero es la nueva embajadora de la firma especializada en jeans. / Salsa

Sara Carbonero continúa su idilio con la moda. La periodista, que cuenta con la firma de shopping online Slow Love junto a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, es uno de los referentes de estilo de muchas mujeres y todos sus trabajos con las marcas se traducen en éxito. La última en apostar por la imagen de Carbonero ha sido la exitosa marca de vaqueros portuguesa Salsa, estrechando aún más los lazos de sus dos lugares de residencia (España y Portugal)

Salsa, que tiene como uno de sus objetivos a corto plazo la expansión en nuestro país, ha encontrado en Carbonero la mejor representante de la mujer actual y la perfecta embajadora para celebrar el décimo aniversario de su modelo más icónico, ‘Push Up Wonder’.

La periodista, capaz de convertir cualquier prenda en un imprescindible de temporada, destaca por un estilo discreto y formal, en el que los básicos y los colores neutros forman una parte fundamental de su fondo de armario. «No soy de arriesgar demasiado con estampados y no me complico. Por eso, elijo siempre prendas cómodas que puedan combinar con calzado deportivo o con unos stilettos para la noche. Los ‘Push Up Wonder’ son una segunda piel. Se adaptan perfectamente a nuestras curvas, a nuestras formas y a nuestro cuerpo. Tienen todo y son muy fáciles de combinar», señaló Sara Carbonero durante el making off de campaña sobre el mítico modelo de Salsa, originariamente de cintura baja, que, para este año de celebración, ha decidido subir el talle y presentar su versión en cintura alta y en tres lavados diferentes para la reinvención de los jeans.

Sara Carbonero Jeans Denim Tendencias Salsa

La periodista es fanática de la prenda más versátil. / Salsa

Así, Salsa, pionera en lanzar unos vaqueros push up tras una profunda investigación de la silueta femenina, quiere hacerse un hueco más notable de la mano de la periodista, que se ha declarado una fanática de la versátil prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias