Solo apto para atrevidas

Faldas con mangas y otras locuras fashion del momento

Falda Zara Tendencias Primavera 2017
La falda que simula llevar una camisa atada a la cintura es la nueva propuesta del gigante low cost. / Zara

Resucitar viejas prendas y darles una vuelta a las piezas de siempre para convertirlas en algo innovador y totalmente diferente. Esta es la nueva premisa sobre la que trabaja la industria de la moda que, teniendo como modelo a la creativa firma Vetements, se suma a la tendencia de las mezclas imposibles.

Los jeans imposibles

Vetements es el nuevo cool y la firma de bloggers y fashionistas. Una propuesta escandalosamente moderna, siempre polémica, rompedora y nunca previsible. Son culpables de viralizar prendas descaradas como jeans con bajos asimétricos y sudaderas de mangas XXL, convirtiéndolas en objeto de deseo para los amantes de la moda. Su última propuesta denim para Levis, los patchwork, también se escapan de toda normalidad.

Se trata de una pieza de inspiración vintage realizada a partir de la mezcla de diferentes tejidos, principalmente de jeans antiguos. ¿Resultado? Unos vaqueros reciclados bicolor que, contra todo pronóstico, son el nuevo triunfo de la firma y el básico de armario de las it girls, que está inundando el resto de escaparates.

Vetements x Levi’s dream jeans. #vetements #vetementsxlevis

Una publicación compartida de Lauren Loncar (@laurenloncar) el

La falda con mangas

Las cadenas low cost también se apuntan a la tendencia del sinsentido (pero cool) y la última propuesta de Zara confirma que en la moda no hay imposibles y que la confusión es solo parte del juego.

El gigante low cost ha roto los esquemas de los usuarios con el lanzamiento de la falda que quiso ser camisa y no pudo ser. Se trata de una pieza amarilla de largo asimétrico que simula llevar una camisa atada a la cintura y que promete ser toda una revolución.

Falda Zara Tendencias Primavera 2017

Falda amarilla asimétrica con mangas. / Zara

La semi blusa

Tras la falda que quiso ser camisa de Zara, llegó el top que quiso ser camisa y tampoco pudo ser de Pull&Bear. La propuesta es una camiseta asimétrica de rayas, atada a la altura del ombligo, que deja al descubierto un hombro, a la vez que incluye el cuello de una camisa. Solo medio.

En medio de todo este inexplicable sinsentido de mezclas y tendencias, la prenda se posiciona como una pieza estrella de la primavera y las tiendas ya han sacado el cartel de últimas unidades.

Top Pull&Bear Cuello Camisa Tendencias Primavera 2017

Top asimétrico con hombro al descubierto. / Pull&Bear

La falda denim con sobrefalda tul

Después de dividir (y escandalizar) a la red con su propuesta de jeans con rodilleras de plástico, que ya ha probado hasta Cristina Pedroche, Topshop sigue dando rienda suelta al binomio denim y transparencias.

La última propuesta de la firma, bautizada bajo el nombre ‘Tulle Mesh Skirt’, se trata de una mini falda vaquera cubierta por una sobrefalda de tul transparente. Otra innovadora prenda que se aleja de toda normalidad y que, seguro, dará que hablar.

Falda Tul Transparente Topshop Tendencias Primavera 2017

Mini falda denim con tul transparente. / Topshop

Lo último en Estilo

Últimas noticias