¿Pereza o estilo?

Las Kardashian vuelven a sacar el pijama a la calle

Kourtney Kardashian pijama
Kourtney Kardashian con su pijama / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

¿Cuántas veces te has despertado con tal pereza que has pensado lo cómodo que sería salir a la calle con el pijama puesto? Seguramente no lo habrás hecho porque ¿qué diría quién te viera? Claro que la cosa cambia si hablamos de las famosas. Ellas no tienen problema en pasearse por California con él, y si no, que se lo digan a Kourtney Kardashian. La mayor del clan televisivo más famoso de la televisión no tiene remilgos en hacerlo. Es lo que tiene poderse permitir ciertas licencias…

Kourtney Kardashian pijama

Kourtney Kardashian / Gtres

De esta guisa ha salido Kourtney Kardashian a la calle. Con el pijama de raso y a bordo de su flamante coche deportivo. Ojo al detalle de su nombre bordado encima del bolsillo. Eso es lo que nos hace darnos cuenta de que nada es casualidad en el outfit de Kourtney, complementado por unos vaqueros claros rasgados por los tobillos, unos stilettos negros y unas gafas de sol de cristales redondos. Por eso, de error de estilo nada, todo estaba pensado por la celebritie al milímetro.

La tendencia pijamera está muy en auge entre las famosas. Las propias hermanas Kardashian lo han lucido en alguna ocasión, pero no de raso, sino en otras variantes como el slip dress, muy típico de la abeja reina del clan, Kim Kardashian. No solo ellas, otras celebrities también han puesto en juego una moda que a nosotros no nos acaba de convencer, quizás porque en España no ha pegado nada fuerte y lo vemos desde la lejanía.

Lo que sorprende (y mucho) es cómo la tendencia ha evolucionado hasta el punto de, algo considerado como un error fashion flagrante, adquiera el calificativo de ‘trendy’. No obstante, hace tiempo que dejamos de sorprendernos si la moda en cuestión lleva el apellido Kardashian. Ahí, todo es posible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias