Alerta fashion

Cristina Pedroche se atreve con los pantalones virales

Cristina Pedroche vaquero plastico
Cristina Pedroche / Gtres

La presentadora de ‘Zapeando’ no deja indiferente a nadie con cada uno de sus estilismos. Para bien o para mal, todo lo que hace, lleva o dice Cristina Pedroche es analizado al milímetro por seguidores y detractores. Una vez más, la vallecana se ha convertido en el centro de la polémica en las redes sociales con su último atuendo. Y en esta ocasión no ha sido por falta de ropa.

En una nueva apuesta por las transparencias, Pedroche se ha atrevido con la prenda innovadora y extravagante, que escandalizó a Inglaterra (y parte del extranjero) la semana pasada. La presentadora se ha rendido ante el encanto futurista de la última versión de los ripped jeans, lanzada por la cadena británica Topshop y bautizados como los ‘Clear Knee Mom Jeans’ – rebautizados como ‘windows jeans’ por los usuarios-. El modelo de la discordia, de tiro alto ochentero y con dos remiendos de plástico a modo de rodilleras, fue catalogado por algunos como pura tendencia. Por otros, puro horror.

No obstante, la mujer del chef Dabiz Muñoz, quien recientemente estrenaba la segunda temporada de su también polémico reality, no ha dudado en lucir la que podría ser una de las prendas estrella de la próxima temporada. La presentadora, que intuía la lluvia de comentarios y debates que iba generar su publicación, escribió un «hoy no todo el mundo ha entendido mi look» junto a la instantánea.

Hoy no todo el mundo ha entendido mi look jajajaj😂😂 A mi me encanta ❤😍❤ #pedrochebloguera #arriesgaryganar? 🦋⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y, efectivamente, no todo el mundo lo entendió. «¿Pero cómo se va a entender el pantalón roto tapado con un plástico? ¿Estamos locos?» o «¡¡Qué pantalones más feos!!» son algunos de los comentarios que dejaron sus followers en su Instagram.

Pedroche ha completado su original (y arriesgado) outfit con una bomber de terciopelo azul y estampado floral de ASOS y unas deportivas de raso rosa y lazo, de la colección Fenty de Rihanna para Puma, firma de la que la vallecana es imagen. Esta es la guinda de un histórico fashion en la vida de Cristina Pedroche, que tiene más perlas de estilo como las que resumimos en nuestro vídeo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias