Moda masculina

5 tendencias de entretiempo en el armario de Mariano Di Vaio

Mariano Di Vaio tendencias moda hombre
Haz click en la imagen para ver la galería. Mariano Di Vaio / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No estaríamos muy lejos de la realidad si afirmáramos que Mariano Di Vaio sienta cátedra en lo que a moda masculina se refiere. Si no le conoces, deberías hacerlo. Este blogger italiano de 27 años ha conquistado a hombres y mujeres con su estilo. Siempre camina pegado a las últimas tendencias y sus looks sirven de influencia a una amplia legión de fieles seguidores. Con decir que en Instagram cuenta con 5,5 millones de ellos nos hacemos una idea de su importancia en el sector. Nosotros, acudimos a él para saber qué no puede faltar en nuestro armario en los próximos meses.

[Ver galería: el estilo de entretiempo de Mariano Di Vaio]

Además de compaginar su labor como blogger, Mariano Di Vaio tiene tiempo de ser actor y modelo para firmas de primera línea como Hugo Boss, Martinelli o Calvin Klein. Al elegante y elogiado estilo que porta hay que sumarle su aspecto físico, con una silueta robusta, muscularmente definida. La genética también cuenta y en su caso le regaló 1,85 metros de planta, una altura que unido a todo lo anterior hacen de él un gentleman genuino. Otro aspecto diferencial es su pelo, que moldea con una facilidad tan pasmosa como envidiable.

Wherever you’re going in life, enjoy the ride ❤ New blog launch on the 22nd of FEB! #mdv_style #mdvstyle #mdvjewels

Una publicación compartida de Mariano Di Vaio (@marianodivaio) el

Muchos le han señalado como el prototipo de hombre italiano, apasionado de la moda. No se equivocan. Tanto es así que tiene su propio blog en el que da consejos fashion y sobre estilo de vida, a la par que tiene un sector dedicado de shopping de su propia colección. No perdáis de vista el girls corner, una sección con tips para ellas.

Pero, como decíamos antes, lo suyo es ser trendy. Por eso hemos acudido a su armario para que nos dé las claves en forma de 5 básicos que no pueden faltar en el nuestro de cara al entretiempo. Y es que marzo y abril son dos meses en los que andamos un poco perdidos con los estilismos, ya sabéis, ahora frío, después calor… Mariano Di Vaio tiene las respuestas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias