De Xabi Alonso a David Beckham

Día del Padre | Ellos son los papás ‘celeb’ con más estilo

Chris Hemsworth padres famosos
Haz clic en la imagen para ver la galería. Chris Hemsworth / Gtres

Lo tienen todo: son guapos, famosos y unos perfectos papás. Y es que ser padres de familia convierte a estos famosos en más deseables todavía. Todoterreno y multitarea, saben compaginar a la perfección sus exitosas carreras profesionales con su faceta más familiar y dan prioridad a lo que es más importantes en sus vidas.

Actores, cantantes o futbolistas, lo primero son sus hijos e intentan pasar con ellos el mayor tiempo posible, aunque sus apretadas agendas no siempre se lo permitan. Se muestran encantados de ser fotografiados juntos y son su mayor motivo de orgullo son sus retoños.

Muy lejos de concepto de padres más tradicional, esta nueva generación de papás 3.0 parece no envejecer y se muestran más enérgicos y atractivos conforme pasen los años. No hay más que ver a Cristiano Ronaldo, que siendo papá soltero y estrella del Real Madrid no ha dudado en repetir la experiencia de la paternidad ¡y por partida doble! También el mundo del fÚtbol nos deja otros casos como el de Xabi Alonso que, muy feliz con sus tres retoños, ha decidido abandonar el deporte rey para pasar más tiempo con los suyos.

La de David Beckham es otra de las familias ‘celeb’ numerosas dignas de envidia; con nada menos que cuatro pequeños, el británico es uno de los padres más entregados a la causa sin perder un ápice de estilo. Aunque si de familias XXL se trata, Brad Pitt es quien se lleva la palma con sus seis vástagos fruto de su extinta relación con Angelina Jolie; sin duda, el auténtico papá de anuncio.

Con el Día del Padre sobre el calendario, nos hemos lanzado a repasar los padres más estilosos del universo VIP. ¿Qué opinas? Haz clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias