Gaston y Bestia, mejor juntos

Dan Stevens & Luke Evans | ¿Por qué elegir?

Dan Stevens y Luke Evans| Un enfrentamiento con dos ganadores
Dan Stevens y Luke Evans| Un enfrentamiento con dos ganadores / Gtres

Por fin podemos disfrutar de la película que llevamos esperando meses y meses. Y es que, aunque todos conocíamos la historia y el final, estamos seguros de que los que disfrutéis del remake, habréis salido del cine con rostro de ilusión y de sorpresa.

Todo rebosa belleza en ‘La Bella y la Bestia’, es cierto, pero valorando el concepto estético del film no podemos centrarnos en eso de que “la belleza está en el interior”. Emma Watson es una trendsetter, su vestido joya ha parado nuestra respiración, los escenarios han hecho realidad el cuento, y la rosa, ¡qué podemos decir de la belleza de la rosa y su urna!

Ha quedado claro que todo lo que engloba la figura de la protagonista es objeto de aplauso, pero, ¿qué pasa con ellos? Dan Stevens (o lo que es lo mismo, la Bestia con la mirada más atractiva de Hollywood) y Luke Evans (el cazador fornido que volvía locas a las chicas del pueblo) son también un gran atractivo de la nueva versión del clásico.

Grrrrrr… The things I do for @j_corden… @latelateshow @beautyandthebeast #CrosswalkTheMusical

Una publicación compartida de Dan Stevens (@thatdanstevens) el

El director de casting no eligió a los obvios, pero tampoco se quedó con cualquiera. Dan Stevens rezuma ese ‘charm’ propio del Lord inglés de Downtton Abbey que ha pasado por el lado oscuro (con toque macarra incluído), y Luke Evans derrocha poderío por los cuatro costados (que todo sea dicho, son unos costados muy muy fornidos). Dos estilos muy diferenciados que han generado (inevitablemente) todo tipo de enfrentamientos fashion que nosotros no vamos a fomentar porque preferimos quedarnos con los dos.

[Ver galería: Dan Stevens & Luke Evans. Nos quedamos con los dos]

Además de los diseños eco de Emma Watson, los looks de los chicos no se han llevado (consideramos que injustamente) ningún análisis de estilo. No seremos nosotros quienes decidamos quién de ellos viste mejor (son dos perfiles tan diferentes…) pero sí que nos gustaría recrear nuestra vista con la elección de los looks de Dan y Luke durante la promoción y fuera de lla. Aunque nos cueste creerlo no siempre se han limitado al clásico traje y se han permitido alguna que otra licencia de estilo. Chalecos, sombreros, pajaritas originales… Nos gustan todos los outfits de ambos así que, como hemos decidido quedarnos con lo que suma, nos quedamos con los dos. Una apuesta: si echas un vistazo a nuestra galería, seguro que tú también.

Lo último en Estilo

Últimas noticias