Una mujer ‘Ingobernable’

Ana Fernández arrasa (literalmente) en Miami con su vestido. ¿De quién es?

Ana Fernández en uno de sus últimos photocalls / Gtres
Ana Fernández en uno de sus últimos photocalls / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ana Fernández se convirtió en la protagonista involuntaria (o no) en la alfombra roja de la premierè de ‘Ingobernables’, la nueva serie de Netflix. Su look fue el responsable de ello. ¿En quién creéis que confió la actriz para brillar en la incomparable Miami? Sí, probablemente habréis acertado, en la diseñadora preferida de las celebrities durante este 2017, Vicky Martín Berrocal.

La madrileña apostó para su estilismo en la modista y lució un vestido largo realizado en crepé, cuello a la caja, sin mangas y escote circular en espalda; acabado sobre hombros y espalda de aplicación de cristal blanco de Victoria, la rebautizada firma de Vicky Martín Berrocal. Una pieza llamada Azahar y perteneciente a la línea refresh, cuyo valor es de 1095 €.

Para el maquillaje y el resto del outfit, Ana se puso en manos de Antonia Payeras (@antoinella), una de las estilistas de su confianza. Lo cierto es que el vestido de Victoria le sentaba de cine a una Ana Fernández que hace unos días estrenaba un nuevo color de pelo, con el platino (color tendencia entre las celebrities) como protagonista.

Ana Fernández es una de las fieles clientas de Vicky Martín Berrocal y no es la primera vez que se viste con alguno de sus diseños para una cita de repercusión. No es la única, ya que otras famosas nacionales de primera línea como Paula Echevarría o Sara Carbonero han apostado por ella para días que merecían un diseño a la altura. La periodista la eligió para la visita de Estado que los Reyes hicieron a Oporto en diciembre de 2016.

El estilo de la exmujer de ‘El Cordobés’ ha ido ganando en sofisticación con el tiempo, una evolución que conquista a las celebs hasta el punto de empezar a plantearse si ya es la modista del momento en nuestro país. Todo por méritos propios, obviamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias