Moda pop

Sube la fiebre por ‘La Bella y la Bestia’

taza chip la bella y la bestia
Pincha en la imagen para ver la moda inspirada en la película / Primark

Cuando apenas quedan tres días para el estreno mundial de la versión con personajes reales del clásico de Disney, la fiebre por ‘La Bella y la Bestia’ se ha expandido rápidamente a todos los ámbitos.

Así, si hace unos días nos sorprendía el lanzamiento de un exclusivo sérum rejuvenecedor para la piel inspirado en el film, ahora vemos como el mundo de la moda y los complementos se han dejado seducir por la película con todo tipo de artículos. Como no podía ser de otra manera, muchas firmas se han apresurado a lanzar colecciones basadas en sus carismáticos personajes que han conquistado a todo el mundo.

[Ver galería: Descubre la moda inspirada en `La Bella y la Bestia’]

De este modo el gigante textil asiático Uniqlo ha diseñado una colección exclusiva dedicada al entrañable cuento. Pero no solo se trata de camisetas de algodón con los clásicos diseños de sus protagonistas, si no también de blusas e incluso kimonos con sutiles estampados inspirados en el estilo francés que envuelve la historia.

Por su parte Asos, comercializa la colección dedicada de Mink Pink con prendas que van desde camisas y camisetas hasta vestidos, faldas y cazadoras con estampados y parches, sin duda, una de las tendencias de la temporada.

Pero además de ropa, también podemos encontrar calzado en clave casual como zapatillas deportivas de Asics Tiger -con una edición especial en varios colores- o chanclas de Havaianas. No instante, el producto que está causando auténticas sensación es una taza de Primark que ha arrasado en todo el mundo. Es un entrañable modelo que recrea a uno de sus personajes más queridos, el pequeño Chip, y que estará a la venta en España a partir del 22 de marzo.

Asimismo, el gigante del bajo coste ha lanzado una línea completa de ropa y accesorios que incluye prendas de todo tipo: neceseres, pijamas, camisetas, ropa interior o calcetines con motivos de ‘La Bella y la Bestia’. Así que no tienes excusa para no apuntarte a esta moda que promete seguir dando mucho de qué hablar. Haz clic en nuestra galería y descubre que la “belleza está en el interior”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias