Temporada de festivales

El look Coachella de Vanesa Romero y otras celebs de festival

Coachella Look Festival Moda Tendencia
Coachella nos regala los mejores looks de festival. Haz clic en nuestra galería. / Gtres

Poco queda de la esencia con la que Coachella nació en 1999 para reunir a las mejores bandas alternativas y ser el mejor escaparate musical del año. Atrás queda la idea del evento como un festival de música más y, desde hace varias ediciones, Indio (sur de California) se convierte durante el mes de abril en el punto de encuentro de las celebs de todo el planeta. El cartel musical queda relegado a un segundísimo plano para dar paso a lecciones de moda y al catálogo definitivo de las tendencias que marcan (y marcarán) la temporada.

En Coachella, que cuenta con su propio código de vestimenta, las ya habituales it girls del momento como Sara Sampaio, Emma Roberts, Alessandra Ambrosio, Phoebe Price, Gigi Hadid, o Kendall Jenner, entre muchas otras, son las encargadas de sacar la mejor versión del estilo hippie chic en esta Fashion Week alternativa, en la que la moda acapara todo el protagonismo.

[Ver galería: inspírate en los looks más ‘festivaleros’ de nuestras celebs nacionales]

Las marcas se pelean por estar presentes en el desierto y hasta lanzan sus propias líneas de ropa dirigidas a la exclusividad del evento, que ha dado un giro de 180 grados al concepto tradicional de look de festival. Ahora el estilo importa (y mucho), sin dejar nunca de lado la comodidad.

Para esta edición, con la confirmación de última hora de Lady Gaga como nueva cabeza de cartel, tendremos que esperar hasta el 14 de abril para echar más de un vistazo a las redes sociales y rescatar los mejores outfits festivaleros de las it girls internacionales.

Hasta que llegue el esperado momento, nos inspiramos en los referentes de moda patrios, como Vanesa Romero, Sara Carbonero y Dulceida, para prepararnos para la primavera y dar el pistoletazo de salida a la temporada de festivales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias