Crea tu propio estilo

Esta es la funda de móvil que querrás tener

funda iniciales famosas Hailey Baldwin
Haz clic en la imagen para ver la galería. Hailey Baldwin / Instagram @chaos
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hubo un tiempo – no tan lejano- en el que el móvil se utilizaba para llamar, mandar mensajes de texto puntuales y poco más. Después se incorporaron los MMS, o mensajes multimedia, para hacerlos más dinámicos y empezar a vaticinar una nueva era 2.0. Pero actualmente todo ha cambiado. ¿Quién se imagina nuestro día a día sin ‘smartphone’? En él llevamos toda la información y aplicaciones necesarias para nuestra ‘supervivencia’, además de poder chatear con nuestros contactos cuando y donde queramos.

Por ello, es especialmente importante cuidarlo y customizarlo a nuestro gusto. Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que la carcasa que le pongamos define su estilo y nuestra personalidad. Dentro de los incontables tipos de fundas que hay, existe una que está arrasando en ventas. La comercializa la marca ‘Chaos’ y todas las famosas se mueren por ella. Desde Victoria Beckam a Hailey Baldwin, pasando por Cara Delevingne.

funda iniciales famosas iPhone

Funda customizada iPhone 6 / Chaos

Es tan personal que su gran éxito es poder diseñarla con las 2 letras iniciales de nuestro nombre. Están forradas con piel de gran calidad y se ajustan a la perfección al teléfono. Su precio quizás sea una de los inconvenientes para algunos, y va desde los 188 a los 211 euros una vez personalizada totalmente. La mala noticia es que, de momento, solo está disponible para iPhone 6 y 7 (incluida la gama plus).

[Ver galería: estas son las famosas que ya usan la funda de Chaos]

Si no os la podéis permitir, no os preocupéis. Hay otras marcas que venden fundas de este tipo y que resultan algo más económicas sin renunciar al estilo, por unos 50 euros, como esta.

Para las celebrities son una parte más de su outfit. Algunas adquieren sus carcasas con unos colores elegidos a conciencia, porque casan a la perfección con las prendas de sus looks. Estas son las 10 famosas que ya la tienen. ¡La vas a querer seguro!

Lo último en Estilo

Últimas noticias