Belleza 2.0

Selfies beauty: 3 apps que mejoran tu cara en un click

aplicaciones selfies belleza
Retocar tus 'selfies' nunca fue tan fácil / Gtresonline

La obsesión por la propia imagen se ha convertido de una de las características de nuestro tiempo. En la era de las redes sociales lucir siempre una cara perfecta se ha convertido en algo prácticamente obligatorio y que puede llegar a generar auténtica ansiedad. Los selfies (o autofotos) están a la orden del día y hay que estar siempre preparado para inmortalizar nuestra vida perfecta en Instagram.

No obstante, salir bien en un selfie es todo un arte al alcance de muy pocos. Tan solo Kim Kardashian y otras pocas privilegiadas parecen tienen el don de lucir siempre perfectas. Pero no te desesperes, si eres incapaz de posar con naturalidad y salir favorecida. La tecnología está de tu parte y ha desarrollado numerosas aplicaciones para retocar tus autofotos en tiempo real antes de recurrir al milagroso Photoshop. Te mostramos tres de las más interesantes, y, además, son gratuitas.

¿Maquillador profesional en tiempo record? Cymera es la opción perfecta  gracias a su herramienta de maquillaje con la que se puede aplicar al rostro un toque de colorete, barra de labios de diferentes colores o el exitoso efecto de pestañas postizas . Además de todo tipo de filtros y ajustes de retoque, lo más llamativo de esta aplicación son sus herramientas para adelgazar el rostro, agrandar ojos o mejorar la textura de la piel.

aplicaciones belleza selfies

La herramienta de maquillaje es la más usada de Cymera

Con Candy Camera no hace falta invertir más tiempo en retocar los selfies, pues esta aplicación permite mejorar las fotos a tiempo real mientras estamos tomando la fotografía. No obstante, también dispone de ajustes y filtros para perfeccionar la foto a posteriori.

aplicaciones belleza selfies candy camera

Retocar tus ‘selfies’ a tiempo real es posible con Candy Camera

Incluso las más exigentes con su aspecto encontrarán todo lo que necesitan en su tienda de aplicaciones. Así, Beauty Plus se convierte en casi un salón belleza portátil con el que se puede afinar el rostro, eliminar espinillas, suavizar la piel, iluminar la sonrisa, blanquear los dientes y corregir la iluminación para conseguir un aspecto natural.

aplicaciones belleza selfies

Conseguir un aspecto perfecto es fácil con Beauty Plus

Conseguir una imagen perfecta nunca fue tan sencillo. Tú sonríe y deja que el móvil haga el resto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias