Bomber jacket y abrigo

Carlota Casiraghi o cómo mezclar lo imposible y ser lo más

Carlota Casiraghi con bomber de Giambattista Valli / Gtres
Carlota Casiraghi con bomber de Giambattista Valli / Gtres

Que Carlota Casiraghi ha heredado el estilo y belleza característico de los Grimaldi es un hecho que se ve a simple vista. La hija de Carolina de Mónaco es una fiel amante de la moda, por eso, la Semana de la Moda de París era una fecha ineludible para ella.

La hemos visto en el front row de los desfiles más importantes de la Fashion Week y, en el street style, la nieta de Grace Kelly no podía defraudarnos. Y es que, si por algo podemos decir que Carlota es un icono de estilo, es por su capacidad de aunar tendencias, en principio opuestas, incombinables e imposibles, y crear un look perfecto para un día frío y lluvioso en París.

Con un look sobrio compuesto por un pantalón de vestir de tiro alto de color negro, botines a juego y una bonita bomber con flores bordadas valorada en 3.663 euros y firmada por Giambattista Valli, una de sus firmas de cabecera, Carlota derrochó elegancia y glamour en el desfile del diseñador italiano. Pero además, a la salida, Carlota se enfundó en un elegante abrigo negro con el que demostró que la superposición de prendas puede ser un absoluto acierto.

Carlota Casiraghi combina dos tendencias aparentemente imposibles / Gtres

Carlota Casiraghi combina dos tendencias aparentemente imposibles, una bomber jacket y un abrigo / Gtres

Combinar una bomber jacket con tanto estilo y personalidad como la que acaba de lucir Carlota en París con un abrigo, no es algo fácil. Entre otras cosas porque las chaquetas de aviador suelen tener un volumen importante y al ponernos un abrigo con cuerpo y, relativamente entallado como el de Carlota, el resultado puede ser cuando menos desastroso. No obstante, la hija de la Princesa de Mónaco consigue salir airosa del complicado dilema que le presentó el tiempo consiguiendo mantener su glamour innato y protegerse a la vez del frío parisino.

Carlota Casiraghi / Gtres

Carlota Casiraghi y una amiga en la Semana de la Moda de París / Gtres

Todo un acierto no apto para todo el mundo. Y tú, ¿te atreves a hacer un mix como el de Carlota Casiraghi?

Lo último en Estilo

Últimas noticias