Maquillaje 'no make up'

Sara Carbonero se ‘adueña’ del efecto cara lavada

Sara Carbonero Belleza No Make Up Natural Maquillaje Instagram
La it girl patria por excelencia se suma a la fiebre del no make up. / Instagram: @saracarbonero

La naturalidad y la sencillez se imponen. Como ya hemos visto, el maquillaje no make up es una tendencia beauty en alza, tanto en alfombras rojas como en pasarelas, y ha encontrado en Instagram (y en las celebs) su mejor escaparate. De las redes sociales al start system, el maquillaje nude ha vivido un proceso a la inversa desde que la cara lavada se impusiera como auténtico fenómeno viral. Lo que debería ser un ‘copy paste’, desde lo más grande a lo más pequeño, se ha convertido en una tendencia creada con una nueva fórmula: la calle inspira a la pasarela, la pasarela a la alfombra roja y la alfombra roja al día a día de las estrellas.

Es el caso de Sara Carbonero. La periodista, it girl y creadora de tendencia por excelencia, es también una chica más que se deja llevar por el último grito. Fiel a un estilo natural y desenfadado, tanto a la hora de vestirse y peinarse como de maquillarse, estamos acostumbrados a disfrutar del rostro de la periodista como un lienzo en el que los mejores maquilladores han puesto en práctica sus trucos para potenciar su mirada, a base de sombras ocres y marrones, y dar un mayor volúmen a sus labios, con potentes tonos como el rojo y el bermellón. Sin embargo, su nueva etapa en Portugal nos está regalando instantáneas beauty que nos muestran a la celeb mucho más natural y sencilla que en periodos anteriores.

Sunday 🖤

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sus últimas apariciones confirman que Carbonero ha dejado de lado los excesos y los artificios para sumarse a la fiebre del no make up. La periodista luce un maquillaje mucho más natural, con una piel más uniforme y luminosa. Las bases ligeras, los sombreados básicos con matices neutros, los pequeños toques de eyeliner y los labios en tono nude, sin brillos, forman parte del nuevo look beauty de la periodista, que confía en la naturalidad como mejor aliado. Tanto es así que la última imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram deja lugar a dudas y cuesta diferenciar si realmente la celeb ha recurrido a la magia de los pinceles.

Reencuentros tan fugaces como bonitos ⚡️ #CarlotayLorena #casualidadesquemolan #loquePortounió

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Maquillaje invisible o, directamente, cara lavada? Se abre el debate.

Lo último en Estilo

Últimas noticias