Nueva vuelta a los 90

¿Conoces la nueva tendencia en gafas de sol? Seguro que la tienes en casa

Madonna Gafas de Sol 90 Tendencia
Las tendencias inspiradas en los 90 pisan más fuerte que nunca. / Gtres

La generación millennial es la generación de la nostalgia y sigue empeñada en recuperar los hits de la época del grunge y Kurt Cobain. Las infinitas versiones de bombers y maxi abrigos denim, los modelos más clásicos de las sneakers blancas, la fiebre por los parches y los labios marrones, el inexplicable regreso del choker y el pelo rosa o los bañadores, como prenda estrella del verano, son solo algunas de las tendencias noventeras que hemos rescatado a lo largo de las últimas temporadas.

La lista se amplía y la fiebre por todo lo que se gestó antes del cambio de milenio continúa, en esta ocasión, en forma de complemento. Con la llegada del buen tiempo, nos despedimos del invierno y volvemos a desenfundar el accesorio por excelencia: las gafas de sol.

Y así, inevitablemente, la tendencia viene salpicada por fuertes guiños noventeros. Además de las míticas Wayfirer, tan de moda desde hace varias temporadas, regresan las gafas con grandes monturas de colores, como las que lucía el líder de Nirvana, Kurt Cobain; también con cristales tintados, como las del británico Elton John; las de efecto espejo, que tanto popularizó el actor Tom Cruise; con forma ovalada, siempre parte del look de la cantante Anastasia; y redonda, como de las que presumía el cantante de Oasis, Noel Gallagher. No las pierdas de vista porque son algunos de los modelos que se imponen como accesorio estrella para esta temporada.

Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Miley Cyrus, Chiara Ferragni y Alexa Chung, entre otras it girls, ya han recuperado este clásico noventero. ¿Te sumas a la nueva fiebre de esta primavera-verano? Inspírate en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias