Tendencias Primavera-Verano

10 looks de Olivia Palermo que nos inspiran para esta primavera

Olivia Palermo
La socialite Olivia Palermo es uno de los máximos referentes dentro de la industria de la moda. / Gtres

Es capaz de destacar con un Alta Costura y con un vestido low cost. Pasear por la ciudad y ocupar los front rows más exclusivos. Convertir la tendencia más cómoda en la más elegante. No importa la situación ni el contexto: Olivia Palermo, que acaba de traspasar la barrera de los 30, tiene la habilidad de conseguir que todas las prendas formen siempre el puzzle perfecto.

La it girl, que tiene un estilo depurado y elegante sin llegar a ser recargado, es fanática de las combinaciones imposibles y de los básicos, que consigue transformar en algo sofisticado. Los complementos marcan la diferencia y forman parte fundamental de todos sus estilismos. Es habitual verla pasear por la Gran Manzana con grandes gafas de sol, pañuelos con diferentes prints y estampados y collares maxi en looks aparentemente sencillos.

Si ya encontramos el manual perfecto sobre cómo abrigarse con estilo y hacer frente a las bajas temperaturas en sus looks invernales durante la Semana de la Moda de Nueva York, la celeb neoyorkina, que recientemente ha inaugurado varias tiendas pop up de Banana Republic, vuelve darnos una masterclass de estilo y nos sirve de fuente de inspiración para recibir a la primavera. Sneakers, sandalias de tiras, faldas vaporosas, tops asimétricos y pantalones de pinzas son algunas de las piezas que no pueden faltar en tu armario esta temporada.

Si Sara Carbonero convierte en éxito de ventas todo lo que luce en cada aparición en España, Olivia Palermo lo hace en la Gran Manzana (y alrededores).

Lo último en Estilo

Últimas noticias