Cool Hunter

8 looks de Dulceida que querrás tener en tu armario

Dulceida
Gtres

Dulceida no necesita presentación. La bloguera y youtuber catalana se ha convertido en un auténtico icono de moda en nuestro país y poco a poco en el mundo entero. Desde que lanzó su blog en el año 2008, Aída Domenech ha ido puliendo su estilo hasta convertirse en todo un referente de estilo y glamour.

Capaz de convertir cualquier cosa que se ponga en tendencia, Dulceida jamás podría haberse imaginado la repercusión que tendrían sus looks hace una década. Lo que comenzó siendo un simple pasatiempo, se ha convertido en toda una profesión. Las marcas se pelean por vestirla, y aunque la mayoría de sus outfits incluyen prendas de grandes firmas, una de las características fundamentales de su estilo es la sencillez. Generalmente, solemos pensar que el armario de las bloggers está compuesto por prendas inalcanzables para la mayoría de los bolsillos. Sin embargo, echando un ojo a los looks de Aída Domenech, nos hemos dado cuenta de que todas podemos vestir como ella sin la necesidad de invertir una fortuna en ropa.
L
os básicos son su gran aliado, y también pueden ser los tuyos. Para su día a día, Dulceida utiliza prendas que cualquiera podría tener en su fondo de armario. La clave está en aprender a combinarlos de manera única y especial, jugando, por ejemplo, con los complementos. Aída es especialista en esto; y es capaz de convertir un look tan sencillo de pantalón vaquero y camiseta blanca en un outfit cargado de glamour a través de zapatos imposibles, sombreros de ala ancha e icónicos bolsos como el 2.55 de Chanel.

Gracias a las redes sociales y a las firmas low-cost, vestir como ella nunca fue tan fácil. ¿Quieres triunfar con tus outfits en tu día a día? Mira nuestra galería e inspírate en Aída para conseguir un look de 10.

Lo último en Estilo

Últimas noticias