El lanzamiento de L’Oréal más esperado

¿Te atreves con el fantasy hair?

Línea Colorista de L'Oréal fantasy hair
Línea Colorista de L'Oréal / L'Oréal

El año pasado vivimos la fiebre por el rose gold, una coloración que arrasó en las redes y que se paseó por photocalls, de la mano de celebs como Sienna Miller o Katy Perry, entre otras. Tras aquel tono rosa pastel la intensidad no ha dejado de subir, y el siguiente capítulo llegó con el blorange -unión entre blonde y orange- cuyo resultado sobre base rubia o decolorada es un rosa anaranjado solo apto para atrevidas. Rostros conocidos como Georgia May Jagger o Gigi Hadid se lanzaron de lleno a este look.

Ahora, sin embargo, le llega el turno a la explosión de color. ¿El motivo? Acaba de aterrizar en España la línea colorista de L’Oréal, una gama con la que romper reglas que, seguro, las devotas del fantasy hair ya han sumado a su neceser. Y es que aquella misión de peregrinaje por tiendas especializadas y buceos online ya es cosa del pasado. Con lo nuevo de L’Oréal esta tendencia está preparada para vivir su dulce momento.

Dare yourself ☄ #YourHairYourRules #DoItYourWay #Colorista @lorealhair

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Se avecina una primavera donde los tacones seguirán dejando paso a las sneakers, el amarillo hará vibrar los estilismos y las gorras será el complemento de temporada. En la que estará permitido (y altamente recomendado) jugar y divertirse con el pelo, incluyendo tonos turquesas, lavanda o mint. ¿Miedo? Ninguno. Colorista incluye una gama de sprays que se van con el primer lavado.

Si lo que buscas es una coloración que resista más de una noche, lo tuyo es la gama washout (temporal) o paint (permanente). La primera se va con los lavados y la segunda es una divertida alternativa a los tintes más clásicos. Si eres rubia puedes combinar tu tono con coloraciones pastel; si eres morena, levantarlo con toques de color intenso.

La nueva línea se completa con un kit decolorante, para personalizar el look colorista como si trabajaras con un lienzo en blanco, y dos kits con las tendencias en mechas que más han pegado últimamente: ombré y balayage.

Lo último en Estilo

Últimas noticias