Belleza

Sephora te alegra el Blue Monday con las mejores ofertas

Sephora te alegra el Blue Monday con las mejores ofertas
Sephora te alegra el Blue Monday con las mejores ofertas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sephora es nuestra tienda de referencia en maquillaje y cuidados de piel y cabello, el Blue Monday es la excusa perfecta para ir en busca de sus mejores ofertas. Dicen que es el día más triste del año, pero en Sephora no es así, nos hacen un descuento extra del 20%, merece la pena poner rumbo a su tienda online y empezar a comprar todo aquello que necesitamos para nuestras rutinas de belleza. Toma nota de las mejores ofertas para conseguir alegrar este lunes azul que según dicen es el más triste del año, estos productos de Sephora te sacarán una sonrisa.

Blue Monday: Las mejores ofertas de Sephora

Este set de cuidado corporal y baño es uno de los que nos alegrará el Blue Monday. Todo lo necesario para darnos los mimos necesarios al llegar a casa. Un baño relajante puede animarnos en cualquier ocasión. Sephora tiene este increíble cofre con todo lo necesario para oler a flores a un precio sorprendente de solo 11 euros. Podrás disfrutar al máximo por mucho menos.

Sephora te alegra el Blue Monday con las mejores ofertas

Hidrata e ilumina tu piel por solo 7 euros. No se puede pedir nada más excepto un pack destinado a hacernos lucir nuestra piel como nunca antes. Eliminaremos cualquier impureza y conseguiremos prepararla para el frío más intenso. La sequedad de la piel es uno de los principales problemas para nuestro rostro, con este pack de Sephora lo evitaremos.

Esta paleta de sombras de ojos costaba casi 20 euros y ahora la tenemos disponible por 7. Encontrarás todo tipo de colores vibrantes que estarán listos para conseguir darnos el maquillaje de nuestros sueños. Es una paleta que podemos usar en el día y en la noche con tonos tierra para un maquillaje discretos o coloridos y con brillo para salir de fiesta.

La mascara de ojos de formato viaje a 6 euros es un buen autorregalo. La podemos llevar en el bolso y nos ayudará a disfrutar de una mirada de lo más intensa en cualquier ocasión. Con ella conseguiremos el acabado necesario para darle a nuestra mirada la densidad e intensidad que queremos. Un guiño a este lunes azul que no será tan malo como parece.

Esta crema facial hidratante cuesta solo 5 euros y es una buena inversión para nuestra piel. Con ella conseguiremos el acabado diario que necesitamos, con protección para evitar que el sol cause estragos en nuestra piel y una hidratación máxima. Apuesta por este tipo de crema facial es una buena opción.

Lo último en Estilo

Últimas noticias