Moda

Sabemos de dónde es el vestido de la princesa Leonor: ¡Perfecto para ir a la oficina!

Princesa Leonor
Sabemos de dónde es el vestido de la princesa Leonor: ¡Perfecto para ir a la oficina!
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La princesa Leonor apuesta por una marca española y nos presenta un vestido ideal para ir a la oficina esta temporada. La heredera al trono se toma muy en serio su trabajo institucional. No duda en vestirse para cada ocasión de forma ejemplar pese a su corta edad. Además de mostrar un estilo similar al de su madre, la princesa Leonor no duda en usarla de ejemplo para crear el armario de una futura reina. Este vestido es toda una declaración de intenciones que todas podemos comprar, está rebajado y es realmente bonito.

El vestido de la princesa Leonor

La Casa Real es el mejor promotor de las empresas de moda de nuestro país, gracias a las hijas y esposa de Felipe VI descubrimos las mejores marcas nacionales. La moda española no es cara, es accesible y sopone puestos de trabajo y creación de empresas que aportan riqueza al territorio. Conscientes de ello, la Princesa Leonor se ha puesto un vestidazo para su primer acto oficial desde que inició sus vacaciones escolares.

Polín et moi es una marca creada por Mercedes Marrero, cuyo sueño era tener una tienda multimarca. Era el año 1983 y desde entonces ha conseguido crear un imperio de la nada. Una historia de superación y esfuerzo que no sería posible sin un trabajo bien hecho que vemos reflejado en el vestido de la princesa.

El vestido Camisero Adaria está disponible en la página web de la marca. Es un buen básico que se convertirá en el mejor aliado de una jornada en la oficina en la que necesitamos marcar estilo y llegar lo más cómodas posibles. Es perfecto para una entrevista de trabajo o una cena romántica de lo más versátil y favorecedor.

El diseño camisero es uno de los que más lleva la reina Letizia. Al igual que su madre, Leonor es una fiel seguidora de los vestidos de este corte. Estilizan mucho la figura y le aportan un estilo de lo más profesional. Justo lo que una joven de 18 años con una agenda institucional a sus espaldas necesita.

El estampado floral en blanco y negro es un clásico atemporal. Este tipo de colores son básicos, tanto ella, como su hermana la infanta Sofía usan en actos oficiales el blanco y el negro. Un símbolo de elegancia que encontramos en una prenda que se vende por mucho menos de lo que costaba, nos ahorramos un 20%. Antes este vestido se vendía por casi 70 euros y ahora lo tenemos por solo 55,96, está disponible de la talla S hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias