Moda

Sabemos de dónde son las cuñas de esparto que lleva la infanta Sofía

Sabemos de dónde son las cuñas de esparto que lleva la infanta Sofía
Sabemos de dónde son las cuñas de esparto que lleva la infanta Sofía
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La influencer de la Casa Real española es la Infanta Sofía, su última aparición ha agotado las cuñas de esparto de una marca nacional. La mejor imagen de las empresas de moda de nuestro país surge de la nueva generación de influencers de sangre real. Las hijas del rey Felipe VI son las expertas en moda que ayudan a empresas españolas low cost a darse a conocer. Hemos visto a la princesa Leonor con un vestido de Dándara que todas podemos comprar y en la misma aparición pública a una infanta Sofía que luce cuñas de Macarena shoes.

Las cuñas de esparto de la infanta Sofía son de una empresa de La Rioja

Macarena shoes tiene tienda online en la que podemos comprar ya mismo las alpargatas que lució la infanta Sofía en su última aparición al lado de toda su familia. Un plan informal para el que eligió un vestido de Zara de una temporada anterior y unas cuñas que han despertado pasiones y no es para menos.

La empresa española elegida por la casa real es de La Rioja. Allí fabrican zapatos dignos de una princesa o reina que podemos tener en casa por mucho menos de lo que parece. La calidad de los artesanos de nuestro país no es comparable a la de otras marcas. No es necesario invertir mucho dinero para hacernos con unas buenas cuñas.

La filosofía de esta marca poner a disposición de toda una serie de cuñas y zapatos de la mejor calidad posible, se cumple a la perfección. La infanta Sofía nos enseñó un modelo ideal para este verano. Ideal para una adolescente como ella, pero también para cualquier mujer, es de esos zapatos atemporales totalmente.

El modelo Alpargata Cuña Plataforma Saura Lino Viejo Beige, es el que vimos en los pies de Sofia. Una pieza que ha sido cosida a mano por artesanos españoles y diseñada por una marca que lleva 50 años ofreciendo zapatos de altísima calidad a un precio que nos podemos permitir todas.

Una cuña de 3 centímetros en forma de plataforma sobre una pieza de lino es una obra maestra que está disponible en la web de la marca por solo 69,90 euros. Naturales, veraniegas y combinables con todo nuestro armario. Realmente no se puede pedir nada más a la hora de comprar unas alpargatas con las que pasar este verano y todos los que vendrán. Desde Arnedo a todo el mundo, esta empresa española triunfa gracias a la infanta Sofía y a sus complementos artesanales de gran calidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias