Bimba y Lola

La riñonera de piel de Bimba y Lola ideal para llevar con shorts y un top

La riñonera de piel de Bimba y Lola ideal para llevar con shorts y un top
Bimba y Lola

Hasta hace relativamente poco tiempo, la única opción que teníamos para llevar como complemento eran los bolsos. Sin embargo, en la actualidad podemos elegir cestas, mochilas… Y también riñoneras. La popularidad de las riñoneras ha subido como la espuma en los últimos años porque son muy cómodas y, además, encajan estupendamente con todo tipo de looks diarios. Pues bien, en la nueva colección de Bimba y Lola hemos fichado una riñonera de piel estupenda para el verano.

La riñonera más top de Bimba y Lola

Son varios los detalles que nos han llamado la atención de la riñonera y que queremos ir comentando uno por uno. Lo primero a tener en cuenta es que el rosa es uno de los colores tendencia de 2022, así que es ideal para ir a la última. Si no nos atrevemos con un vestido o una camiseta de color rosa, podemos introducir una pequeña pincelada de alegría y diversión al look con la riñonera.

A esto hay que sumar que es muy práctica. Mide 18 centímetros de ancho x 10 centímetros de alto x 7 centímetros de grosor, así que ofrece el espacio justo y necesario para llevar el teléfono móvil, la cartera y las llaves.

La riñonera cuenta con un bolsillo central con cierre de cremallera y, además, dos pequeños compartimentos en la parte frontal, también con cierre de cremallera. Esto es algo que agradecemos mucho porque nos gusta llevar todas las cosas bien organizadas.

¡Y todavía hay más! Porque cuenta con cinta regulable y logo estampado en plateado. Por lo tanto, estamos ante una riñonera ideal para ir tanto a la oficina como a un festival, por ejemplo.

Combinarla es lo más fácil del mundo porque es muy versátil. Para un look de diario cómodo y con estilo, con unos shorts y un top queda de maravilla. También podemos apostar por un vestido vaporoso de estilo camisero y largo midi.

La mezcla de prendas y complementos de diferentes estilos es tendencia. Para un look arreglado e informal, podemos elegir un conjunto de traje de chaqueta o chaleco y pantalón con una camiseta y unas zapatillas. Y, para darle el toque final al estilismo, la riñonera rosa de Bimba y Lola.

Seguro que le sacamos mucho provecho no sólo ahora en verano, sino durante todo el año. Está disponible en la tienda online de Bimba y Lola por 195 euros. El envío a domicilio es gratuito en un plazo de 2-3 días laborables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias