Jeans de colores

Por qué los jeans de colores son el must de la temporada

Por qué los jeans de colores son el must de la temporada
Por qué los jeans de colores son el must de la temporada

Si los jeans son un clásico que no conoce de temporadas, sí es cierto que estas prendas básicas van dejando ver algunos pequeños cambios con el paso del tiempo, los mismos cambios que invitan a llevarlos de colores, sobre todo aprovechando la osadía que suele generar el verano. Descubre por qué los jeans de colores son lo más.

Lo cierto es que si tienes el armario repleto de jeans de color azul en sus distintos tonos, éste puede ser el momento ideal para darle un toque diferente a tus looks, incluyendo alguna de las distintas alternativas tendencia este año y que explican por qué apostar por jeans de colores es una interesantísima oportunidad de lucir diferente a las demás.

En resumen, repasemos algunos de los mejores sustitutos a los jeans azules de toda la vida que deberían formar parte de tus básicos durante esta temporada.

Jeans crudos

Al igual que los azules, una de las principales ventajas de los vaqueros crudos es que combinan a la perfección con cualquier cosa que te pongas encima, brindándote un estilo minimalista y que, evidentemente, te permitirá jugar un poco entre tonos más claros y más oscuros.

De hecho, puedes ir pasando de los claros a los oscuros a medida que el invierno se va despidiendo y el otoño llegando, y eso te permitirá acompañar el cambio de estación, siempre impecable.

Verde llamativo

En la estación estival también hay sitio para los colores más llamativos, y en particular el verde se impone por estos días en los que pasamos más tiempo al aire libre, rodeados de este tono.

Además, puedes sumarle tops blancos lisos, estampados en composé, carteras que sigan las mismas líneas de color o calzado que se lleven bien con ellos, sin perder demasiado tiempo al vestirte.

Rosas antiguos

El rosa antiguo no se lleva mal con casi ningún otro tono, y mucho menos con aquellos must del verano, como los blancos, los amarillos y los rojos, así que tener un jean rosa antiguo es clave.

Amarillos pasteles

Acabamos de convocarlo, y el amarillo se hace presente al cierre de este repaso con el famoso amarillo pastel, un tono delicado, que te hará ver alegre sin atraer tanto las miradas tampoco.

Si eres de esas mujeres que no han podido hacerlo funcionar aún, prueba mezclando con los mismos colores con los que combinarías jeans blancos, negros o pastel. Verás que ese truco no falla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias