cabello

¿Qué cortes de pelo te harán parecer más joven?

¿Qué cortes de pelo te harán parecer más joven?
¿Qué cortes de pelo te harán parecer más joven?

Aunque pasar por la peluquería es a menudo una acción que hacemos por rutina, a veces por placer y en ocasiones incluso para marcar un antes y un después importante en nuestra imagen, puede que con los años empieces a sentir que vas perdiendo el control sobre tu melena. ¿Ya sabes qué cortes de pelo te harán parecer más joven?

Así que teniendo en cuenta el hecho de que pasar por una transformación de imagen no deja a nadie indiferente, es importante que lo pienses con detenimiento ¡para asegurarte de que sales de la peluquería más satisfecha que nunca! ¿Cuál es la mejor manera de lograrlo? Con un corte de pelo que sin duda rejuvenezca tu rostro.

¿Estas preparada para un corte radical?

Las chicas que apuestan por un corte al estilo bob sin duda se ven más rejuvenecidas porque este estilismo es de lo más versátil, cómodo y fresco, y por supuesto solo aquellas que todavía tienen el espíritu joven de arriesgar se atreven con un cambio así ¿eres una de ellas?

Puedes llevarlo asimétrico, con un flequillo baby bang (que aporta un toque más juvenil y descarado al conjunto), o puedes apostar por un blung bob a la altura del mentón y sin capas ¡ideal para quienes tienen el pelo extra liso porque aporta movimiento a la melena!

Ondas suaves y desenfadadas

La clave, cómo hemos dicho, es que parezca que no has dedicado demasiado tiempo a tu peinado y que el movimiento de este es natural. Para ello, puedes dormir con trenzas (pues lograrás unas ondas de lo más naturales por la mañana) o puedes aplicar un poco de plancha pero sin concentrarte demasiado en que cada mechón quede perfecto.

Una media melena con unas ondas surferas y algunos reflejos será sin duda tu mejor baza para restarle años a tu imagen ¡y seguro que sales mucho más relajada de casa sabiendo que tu pelo se comportará durante todo el día!

 ¡Se lleva la ralla centrada!

No paramos de ver esta tendencia tanto en las redes como en las red carpets y la verdad es que si hay una característica que define a quienes la usan ¡es que todas ellas son de la nueva generación! qué cortes de pelo te harán parecer más joven.

Aunque al principio puede parecerte un tanto extraño, además de sentirte motivada por el hecho de que es bueno cambiar la ralla de lugar para que el cabello no pierda cuerpo ni volumen (algo que puede pasar si llevamos años con la ralla en el mismo sitio), debes saber que, si tu cara es redonda o cuadrada, marcar la ralla en el centro separando en dos partes simétricas la melena, conseguirás alargar visualmente tus facciones ¡y estarás indudablemente a la última!

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias