Uñas

¿Qué colores se llevarán en las uñas este verano?

¿Qué colores se llevarán en las uñas este verano?
¿Qué colores se llevarán en las uñas este verano?

El nail art se impone con un juego de tonos diverso. Así los colores que se llevarán en las uñas este verano son bien variados. Los expertos en belleza de Wiñk muestran la reinvención de este clásico de belleza: la manicura francesa arcoíris, una tendencia que triunfa en redes.

Se diferencia de la clásica manicura francesa en que usan una base en tonos nude o rosa claro para colorear la superficie de la uña, y por pintar las puntas de las mismas con una fina línea en colores pastel o en caso de las más atrevidas por tonos fluorescentes, en lugar de la  línea blanca de la manicura francesa clásica, según narran las expertas.

Las combinaciones de formas, estilos, colores y tamaños son casi infinitas, permitiéndote inundar tus outfits de alegría y vitalidad.

Y son versátiles porque van bien para todo tipo de uñas, las tengas largas o cortas, en forma cuadrada, o más redonda. Todo ello permite jugar con los colores y crear combinaciones realmente bellas.

Las celebrities se rinden a la manicura francesa arcoíris

Ahora que sabes los colores que se llevarán en las uñas este verano estate bien atenta a las redes porque las celebrities e influencers suelen aplicarse este tipo de manicura.

Por ejemplo, María Pombo suele decantarse por este estilo, llevando las uñas cortas y optando por decorar las puntas en un único tono y dejando el resto de la uña muy natural. También hay tendencia en llevar cada punta pintada de un color, con lo que se crea un efecto arcoíris muy veraniego, como las que lleva Kylie Jenner.

Mientras que Marta Lozano apuesta por una manicura francesa en tonos azul verdoso en la punta, a la que acompaña una media luna inferior en un azul celeste en tono pastel.

También hay quienes añaden dos tonos en una misma uña. Con ello la punta se divide en dos y se colorea cada mitad de un tono distinto.

Para combinar con todo

Gracias a ello las uñas van a poder combinar con todo lo que queramos en este verano. Con vestidos a flores amarillas, con los pantalones verdes y hasta con sandalias a juego. Lo mejor es que quedan perfectamente bien cuando estamos bronceadas, especialmente en color amarillo, al resaltar así el moreno que solemos lucir durante la época estival.

Lo último en Estilo

Últimas noticias