Blanca y radiante

EN IMÁGENES | Pilar Rubio no decepciona con su look nupcial

Después de meses de expectación, el misterio ha sido resuelto. La presentadora ha sorprendido el día de su boda con Sergio Ramos con una espectacular creación de Zuhair Murad que no ha dejado indiferente a nadie. Aquí tienes las mejores imágenes de su entrada a la catedral.

EN IMÁGENES | Pilar Rubio no decepciona con su look nupcial
Galería: todas las imágenes del look nupcial de Pilar Rubio /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era su gran día. Todas las miradas estaban puestas en ella y no ha decepcionado. En torno a las 6 de la tarde, y con una hora de retraso, Pilar Rubio salía de su hotel para dirigirse con paso firme y del brazo de padre y padrino a la puerta de San Miguel (también llamada del Nacimiento) de la Catedral de Sevilla para contraer matrimonio con Sergio Ramos, su pareja desde hace 7 años y padre de sus tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro. Lo hacia enfundada en un increíble diseño, sin duda, el secreto mejor guardado de la jornada.

Se trata de una creación de corte sirena y ceñido a la cintura que realza su espléndida figura con un pronunciado escote en forma de uve y confeccionado en un tejido brillante con brocados y pedrería. En la parte inferior, una sobrefalda le aportaba un toque de volumen. Una pieza obra del diseñador libanés Zuhair Murad.  Además, y contra todo pronóstico, ha lucido un delicado velo de tul con bordados. Un complemento clásico que no cuadra demasiado con su estilo transgresor pero que ella ha sabido muy bien cómo adaptar.

Aunque sin duda, el detalle más sorprendente de su look nupcial ha sido su ramo de novia con calas negras, lo que constituye todo un guiño a sus gustos más ‘heavy’ y rockeros.

Pilar Rubio ha sido muy aclamada a su entrada a la catedral de Sevilla. La presentadora estaba visiblemente emocionada con tanto cariño recibido y ha repartido besos y sonrisas.

[Si quieres ver todas las imágenes del look nupcial no te pierdas nuestra galería]

De esta manera y después de varios meses de expectación, por fin hemos podido ver el look nupcial de Pilar Rubio. Uno que, tal y como ella misma adelantaba hace tiempo iba a ser un fiel reflejo de su personalidad. «No voy a ser una novia clásica porque me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo», advertía octubre de 2018. «La moda está para divertirnos y es una expresión creativa». Una consigna que ha cumplido a la perfección. | [LEER MÁS: Los invitados de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio llenan Sevilla de glamour]

Lo último en Estilo

Últimas noticias