cabello

5 peinados fáciles de hacer y frescos para ir a la playa

5 peinados fáciles de hacer y frescos para ir a la playa
5 peinados fáciles de hacer y frescos para ir a la playa

En verano queremos ir bien fresquitas, pero sin renunciar a nuestra melena. Es por ello que los recogidos son los protagonistas de los peinados fáciles de hacer y frescos cuando debemos ir a la playa o bien a la piscina. Marcan estilo. Aprende algunos de ellos.

Deben ser fáciles de realizar, y que no precisa de complicación. Estamos de vacaciones y queremos relax y comodidad.

Los peinados fáciles de hacer para ir a la playa

Cola bien alta

Es el más estiloso de esta temporada y con el que pasarás menos calor. Puede ser que en el agua se enrede un poco el cabello, así que inmediatamente al salir de la piscina, te quitas la cola, te aplicas un sérum y entones te peinas para evitar enredos.

Long Wet

Según la firma de cosmética Leonor Greyl, este peinado es todo un clásico, el llamado efecto mojado es una de las apuestas ganadoras en verano, y esta temporada no se limita a las melenas medias o cortas y se deja ver en las versiones más largas.

Puede crearse sobre el pelo mojado -una vez retirado el exceso de humedad con una toalla- o sobre el pelo seco. Basta extender sobre el cabello un gel de peinado y peinarlo hacia atrás. Con la ayuda de los dedos si buscas un look con volumen y más desenfadado, o con un peine si quieres conseguir es un acabado más pulido.

Moño en lo alto

Es la manera más cómoda de sobrevivir a las olas de calor. Y es que además estiliza, nos hace parecer más altas y sienta divinamente.  Háztelo al ir a la playa y para combatir el calor del verano.

Trenza desecha

Hemos visto muchas trenzas este año y en verano más. Leonor Greyl destaca que para hacerla  conviene aplicar una espuma que aporte textura a la melena antes de secarla y hacer una coleta a continuación.

Luego hay que dividirla en dos mitades dejando fuera un pequeño mechón de pelo que irá marcando la forma de la trenza para que quede asimétrica e informal. Al final, hay que aflojarla ligeramente hacia fuera con ayuda de las manos.

Ondas naturales

Es el clásico de cada verano. Muchas, al salir del agua de la playa ya tienen estas ondas naturales, pero deben intensificarse y mantenerse bien.

Sobre el cabello secado con toalla, aplica Volu Hair Mist, de Davines, para dar volumen al cabello: enfócate en el cuero cabelludo pero no olvides los largos. Peina para distribuir bien el producto.

Melena despejada por delante

Sólo hay que apostar por los complementos como los scrunchies. Sirven para recoger el pelo y despejar el rostro, y también adornamos cualquier peinado. En trenzas, semirecogidos, monos y más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias