Moda

Paula Echevarría nos descubre las increíbles gafas de sol de Mango por sólo 15 euros

Paula Echevarría nos descubre las increíbles gafas de sol de Mango por sólo 15 euros
Paula Echevarría nos descubre las increíbles gafas de sol de Mango por sólo 15 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las increíbles gafas de sol de Mango que ha lucido Paula Echevarría en redes sociales cuestan solo 15 euros y son tendencia esta temporada. La influencer y actriz Paula Echevarría nos ha descubierto un complemento imprescindible para este verano. En estos días en los que necesitamos conseguir lo mejor para nuestro armario, pero también para salir de casa protegiéndonos del sol, las gafas son un complemento indispensable. Toma nota de estas de Mango, además de bonitas, protegerán tus ojos de la intensidad de un sol que este verano llegará con mucha fuerza.

Las increíbles gafas de sol de Mango que luce Paula Echevarría cuestan solo 15 euros

El color rojo le dará mucha vida a cualquier look, pero también a nuestro rostro, es un color que será tendencia esta temporada. Paula Echevarría es una experta en moda que sabe muy bien cómo combinar prendas y complementos low cost en sus looks diarios. Es la encargada de descubrirnos gafas como las de Mango.

La montura de pasta siempre quedará bien. Es un tipo de montura que permite darle consistencia a unas gafas de sol con un diseño que destaca. Las tendencias más actuales de este tipo de complementos se encaminan directamente hacia este estilo propio de Paula Echevarría.

El diseño retro se llevará este verano. Con un aire retro que nos recordará décadas pasadas, podemos comprar un tipo de gafas que siempre quedarán bien. Gracias a Mango nos encontramos con un complemento único que podemos incorporar a nuestros looks veraniegos por mucho menos de lo que imaginamos.

Las gafas de Mango son ideales para esta temporada. Son unas gafas baratas de lo más resistentes. Pueden hacernos disfrutar en primera persona de un complemento que se convertirá en el mejor aliado de una actividad plena. Si vamos a la playa, piscina o de vacaciones y no queremos gastar cientos de euros en unas gafas, Mango nos regala unas que parecen de alta gama, pero cuestan 15’99 euros.

Están disponibles en el rojo que luce Paula Echevarría, pero también en un elegante y tradicional negro. Puedes escoger entre el rojo y el negro o hacerte con los dos colores para disfrutar de un verano al sol. Mango tiene una amplia colección de gafas de sol por 15 euros, podemos elegir estas o cualquiera de las que hay disponibles. Es un tipo de complemento que siempre será mejor que nos lo probemos para poder salir de dudas y saber si nos quedarán bien.

Lo último en Estilo

Últimas noticias