Stradivarius

El pantalón wide leg de Stradivarius para una comida de trabajo

Stradivarius
Stradivarius

Poco a poco se va acercando el mes de septiembre, así que es el momento de organizar una comida de trabajo con los compañeros para celebrar la vuelta de las vacaciones. Esta es una época del año un poco complicada a la hora de elegir un buen look ya que el tiempo es muy variable, pero el pantalón wide leg de la nueva colección de Stradivarius es ideal tanto si hace calor como si hace fresco.

Confeccionado en 94% poliéster y 6% elastano, es un pantalón maravilloso para mujeres con todo tipo de cuerpos ya que no marca las piernas. Se trata de un pantalón de forma triangular, que va suelto desde la cintura y define esta zona del cuerpo. La parte superior es muy parecida a los mom-jeans, que también tienen el tiro alto y no son ajustados al cuerpo.

Con bolsillos delanteros y cierre con cremallera y botón a contraste, el pantalón está disponible en tres colores: rojo, negro y blanco. Nosotras adoramos los tonos neutros, pero el rojo también nos parece una gran opción para esta época del año. En poco más de un mes daremos la bienvenida al otoño, así que es el momento de aprovechar los últimos días del verano con looks llenos de alegría y color.

Pantalón wide leg Stradivarius

Ideas para combinar el pantalón wide leg de Stradivarius

La propuesta de Stradivarius para lucir el pantalon wide leg nos parece estupenda: un top estilo corset, una blazer a juego y unas sandalias de tacón con plataforma en color negro. Las sandalias de tacón con plataforma son el calzado estrella de la temporada, tan cómodas como unas sandalias planas y elegantes como unas sandalias de tacón.

Si la comida de trabajo es informal y nos apetece lucir un look 100% cómodo y con estilo, podemos elegir una camiseta de manga corta en color blanco y, como calzado, unas zapatillas abotinadas.

Sin lugar a dudas, se trata de un pantalón al que vamos a sacar mucho partido porque es muy favorecedor, elegante y versátil. De cara a los meses de frío, podemos combinarlo con un jersey de punto, un abrigo y unos botines planos o de tacón.

El pantalón wide leg está disponible en sus tres colores en la tienda online de Stradivarius por 22,99 euros, desde la talla 32 hasta la 44. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Stradivarius más cercana, introduciendo la talla y el código postal. ¡Seguro que no tarda mucho tiempo en agotarse!

Lo último en Estilo

Últimas noticias