Planes Navidad

#PlanesLook | Cine, música, arte y gastronomía aterrizan en la capital con NaviMad

NaviMad Planes Navidad Madrid
La Navidad llega a la capital de la mano de NaviMad. / NaviMad

Cine, música, arte, eventos, talleres, gastronomía y, sobre todo, diversión se fusionan para aterrizar en la capital. A menos de un mes para sentarnos en la mesa y brindar por la Navidad, el espíritu festivo se instala en pleno centro histórico de Madrid para darle la bienvenida por todo lo alto de la mano de NaviMad.

Del 2 al 9 de diciembre y del 20 de diciembre al 7 de enero, el Palacio de las Alhajas se convertirá en el escenario perfecto para este particular cuento de Navidad. El emblemático edificio, con más de 100 años de historia, abrirá sus puertas para convertirse en un auténtico salón navideño de 3 plantas y 6 espacios totalmente diferenciados, que acogerá todo tipo de actividades de ocio y entretenimiento.

La gran apuesta de Sunset Cinema ha convertido el séptimo arte en uno de los principales ingredientes de esta cita navideña, que cuenta con un amplio catálogo con películas para todos los gustos, edades y estilos, que satisfarán el deseo de todos los visitantes. Desde clásicos como ‘Desayuno con diamantes’, ‘Annie Hall’ o ‘La quimera del oro’, hasta títulos puramente navideños como ‘Navidades blancas’, ‘Elf’ o ‘Love Actually’, la comedia más romántica de estas fechas.

Una publicación compartida de Sunset Cinema (@sunsetcinema) el

Sin embargo, y pese al número elevado de largometrajes en cartelera, el cine tiene un gran competidor -o aliado- en NaviMad: la gastronomía. No hay fiesta sin comida y de la mano de Life Gourmet el despliegue culinario, con diferentes alternativas, está más que asegurado. La planta central del Palacio se convertirá en un cálido y divertido salón navideño con escenario y Café-Bar, donde poder arrancar la jornada con unos castizos churros; hasta comer o cenar de pinchos y brindar por el nuevo año. Por supuesto, no faltarán música y villancicos.

Además, el evento ofrece un brunch para los que no les gusta madrugar y un completo menú de cena para vivir una noche mágica.

¿Dónde? Del 2 al 9 de diciembre y del 20 de diciembre al 7 de enero.

¿Cuándo? Palacio de las Alhajas de Madrid (Plaza San Martín, 1).

Lo último en Estilo

Últimas noticias