#PlanesLook

#PlanesLook | 3 ideas que te harán desear la vuelta a Madrid

Planes Madrid Septiembre Festivales DCODE
Festival DCODE. / DCODE

Nos despedimos del sol, la playa y las altas temperaturas. La llegada de septiembre supone, para la inmensa mayoría, el fin de las vacaciones y el inevitable regreso a la rutina. Sin embargo, no todo es negativo, y la capital nos brinda los mejores planes de ocio, actividades y espectáculos para abordar la vuelta con la mejor de las sonrisas. Si agosto es sinónimo de desconexión, de relax, de ganas de hacer cosas y de buen ambiente, septiembre también puede serlo. ¡Toma nota y prepara tu vuelta a Madrid!

Mercado de Diseño

Tras unas merecidas vacaciones, el Mercado de Diseño regresa con su edición más tecnológica para volver a llenar de ocio, moda, arte, innovación, gastronomía y mucho entretenimiento las instalaciones de Matadero Madrid. En esta nueva cita, bautizada con el nombre ‘Funny Tech’, se podrán visitar todos los stands de la zona exterior y una nueva y completa selección de 160 diseñadores independientes de todo tipo de productos. Además, como novedad en esta edición, podrás conocer de primera mano algunas de las principales novedades tecnológicas que destacarán en los próximos años.

¿Cuándo? 9 y 10 de septiembre.

¿Dónde? Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14).

¿Precio? Entrada anticipada por 2 euros.

DCODE

DCODE, el festival de música del centro de la capital considerado como la última gran fiesta del verano, regresa un año más al recinto verde del Campus de la Universidad Complutense. Franz Ferdinand, The Kooks, Band of Horses o el que fuera cantante de Oasis, Liam Gallagher, son algunos de los grandes reclamos extranjeros de esta edición, en la que no faltará la representación española de la mano de Iván Ferreiro, Carlos Sadness o el grupo Miss Cafeína para poner el perfecto broche de oro musical a los últimos coletazos del verano.

Una publicación compartida de Dcode Festival (@dcodefest) el

¿Cuándo? 9 de septiembre.

¿Dónde? Campus Universidad Complutense de Madrid (Av. Puerta de Hierro, 6).

¿Precio? Desde 70 euros.

After Brunch en Autocine Madrid Race

Los domingos aburridos son cosa del pasado desde el aterrizaje de After Brunch, una de las citas imprescindibles del calendario madrileño que ahora presenta su primer Festival Open Air en Autocine Madrid RACE. Un espacio único, situado a cinco minutos de Plaza Castilla, donde podrás disfrutar de una zona lounge, food trucks, un amplio mercadillo con las últimas tendencias en moda, decoración y artesanía y, por supuesto, el mejor ambiente de la capital y música electrónica en directo.

¿Cuándo? 10 de septiembre.

¿Dónde? Autocine Madrid RACE (Calle Antonio de Cabezón, 1).

¿Precio? Entrada con copa desde 10 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias