#PlanesLOOK

#PlanesLOOK | Un brunch diferente en alta mar

Brunch Velero Planes
Imagen de archivo. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En 2013, aterrizaba en España una nueva modalidad gastronómica proveniente de otros países europeos, como Inglaterra, para convertirse en la nueva gran tendencia de fin de semana. El famoso brunch, concebido por algunos como un desayuno tardío, por otros como un almuerzo temprano, ha aterrizado en la inmensa mayoría de locales de moda de la ciudad. El repertorio tradicional incluye especialidades como huevos benedictinos, rancheros o revueltos, acompañados por lonchas de bacon o salmón y piezas de bollería variada. No pueden faltar en la mesa los cafés, tés y zumos o smoothies habituales en cualquier desayuno, como tampoco el vino o el champán.

Son muchos los aficionados a esta merienda matinal -convertida en todo un evento social-, que continúa sumando adeptos y propuestas. La última llega desde el fin del mundo -o, al menos, de España- de la mano de NH Collection Finisterre. El hotel, uno de los cinco estrellas más emblemáticos de A Coruña, ha sorprendido a huéspedes y no huéspedes con un nuevo (e innovador) servicio que eleva a un nuevo nivel la experiencia del famoso brunch.

¿Alguna vez soñaste con disfrutar de un brunch a bordo de un velero en alta mar? Ahora es posible. El hotel completa su programa de verano con este servicio de brunch embarcado en un velero con capacidad para 11 personas, que navega por la Ría de Sada y fondeando en los pueblos de Redes o de Ares. Además, los más aventureros – y arriesgados- podrán practicar con tablas de paddle surf y acercarse a la orilla en una pequeña zodiac.

Toda una experiencia, disponible hasta finales de septiembre, que se completa con la degustación de una variedad de platos inspirados en la gastronomía mediterránea, con productos locales y japonesa como couscous con vinagreta de raíces, kimi-zu, y anchoas; maki, uramaki y nigiris; o rollitos de salmón ahumado y queso fresco con hierbas frescas, entre muchas otras variedades.

¿El perfecto broche final? La carta de cócteles firmada por el bartender Diego Cabrera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias