Tardes de verano

#Planeslook | La Plaza en Verano vuelve a Matadero

Plaza en Verano de Matadero en Madrid / Facebook
Plaza en Verano de Matadero en Madrid / Facebook
  • LOOK
  • Madri
    • Actualizado:

Dejando de lado las altas temperaturas, Madrid en agosto es una maravilla. Adiós al tráfico, adiós a las calles repletas de gente y… ¡hola terrazas y espacios abiertos! Este 28 de julio, la capital tiene una cita muy especial en Matadero, la inauguración de su tradicional Plaza en Verano.

La sexta edición organizada por la institución madrileña, que este año además celebra su décimo aniversario, promete espectáculos en vivo, pasacalles y numerosas actividades cada viernes y sábado de agosto (desde las 20:00 hasta medianoche aproximadamente).

Programación Plaza en Verano de Matadero Madrid

Programación Plaza en Verano de Matadero Madri

La fiesta no podía comenzar de otra forma más que con la Romería de los Voltios. Tras un pasacalle por las inmediaciones de Matadero Madrid, que comenzará a las 19 horas en la plaza de Legazpi y terminará alrededor de las 20 horas en la plaza de la institución, la periodista Sabina Urraca dará el pistoletazo de salida a la popular Plaza en Verano. La música de Simpatía Latina 4 y otros grupos como Royal Rumba, se encargará de amenizar la noche madrileña mientras deleita al público con versiones de populares éxitos. Irie Queen, Alma Soul Music, Enlace Funk, Salsódromo, Post Club y Sensi Garden Sound, repetirán también en la ceremonia de inauguración de La Plaza.

Música, baile y mucho ritmo. Con 69 agentes culturales en su programación, las tardes de matadero se convierten en el mejor plan para los fines de semana de agosto en Madrid. La entrada al recinto será, como cada año, de acceso libre hasta completar aforo y contará con el patrocinio de una de las cervezas made in Madrid preferidas por los gatos, Mahou.

Esta iniciativa se suma otras grandes propuestas de planes urbanos que ofrece la capital este verano. ¿De verdad sigues pensando que es horrible pasar agosto en Madrid?

Lo último en Estilo

Últimas noticias