#PlanesLOOK

#PlanesLook | Mercado de flores y otras ideas en San Sebastián

Planes Verano San Sebastian
Imagen de la ciudad de San Sebastián. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La excelente gastronomía, la belleza de su costa y la elegancia de sus calles convierten a San Sebastián en un destino perfecto para disfrutar de una escapa estival sibarita. La capital guipuzcoana, catalogada por los lectores de la prestigiosa revista norteamericana Condé Nast Traveler como una de las mejores ciudades turísticas del mundo, amplía su propuesta cultural y de ocio durante los meses de verano para que vecinos y visitantes tengan la oportunidad de disfrutar de nuevas y diferentes experiencias.

Te proponemos tres planes para exprimir al máximo los días en San Sebastián.

Feria de plantas de Gros

Como cada segundo fin de semana de cada mes, la Plaza Cataluña del barrio Donostiarra de Gros acoge Feria de plantas. Una muestra en la que podemos encontrar numerosos expositores con todo lo relacionado con el universo floral: desde plantas para balcones, arte floral, arbustos, plantas aromáticas y culinarias, hasta semillas, accesorios florales, productos de cosmética y medicina natural.

La feria se complementa con una amplia biblioteca de recursos botánicos y de jardinería y con talleres y juego infantiles dirigidos a que los más pequeños aprendan cómo prensar flores y trasplantar plantas, que luego se llevan a casa para cuidarlas.

¿Cuándo? El sábado, 8 de julio, de 9:00 a 14:00 horas.

Kyoka en la terraza de la Tabakalera

Tabakalera, el Centro Internacional de Cultura Contemporánea de Donostia, se suma al verano con una programación que se desarrollará en su popular azotea, en la que no faltarán música, cine y artes escénicas.

Una de las grandes propuestas musicales experimentales y electrónicas de esta edición viene de la mano de la japonesa Kyoka, la multidisciplinar artista techno que pondrá la nota musical con su particular estilo, en el que combina bases de ritmos dislocados con bases vocales, pulsación techno y glitches característicos de raster-noton.

Planes Verano San Sebastian

Azotea Tabakalera (San Sebastián). / Tabakalera

¿Cuándo? El sábado, 8 de julio, a las 20:30 horas.

Autobiografía de un Yogui

El Teatro Victoria Eugenia de Donostia presenta la obra teatral ‘Autobiografía de un Yogui’, basada en el libro homónimo del mismo título, uno de los más leídos del mundo. La función, representada por el actor y dramaturgo Rafael Álvarez, ‘El Brujo’, repasa con humor los acontecimientos más inverosímiles de la vida del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente.

¿Cuándo? Del 7 al 9 de julio a las 20:00 horas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias