#GranFiraVLC

#PlanesLook | Cultura, pirotecnia, baile y más en la Gran Fira de Valencia

Valencia Planes Gran Fira
Espectáculo pirotécnico en la ciudad de Valencia. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano son meses de diversión continúa. Cuando aún no nos hemos recuperado del World Pride Madrid 2017, que se celebra este fin de semana en la capital, Valencia da el pistoletazo a su gran fiesta de julio con la celebración de su centenaria feria, conocida como Gran Fira. Música, teatro, cine, pirotecnia, talleres, bailes y cientos de actividades lúdicas inundarán las calles y, por supuesto, la playa de la ciudad. Cultura, diversión y raíces por un julio non stop, con más de 250 espectáculos repartidos en 70 de los puntos más importantes de la región.

La feria, cuyo origen se remonta al año 1871, se ha convertido en una de las citas de referencia en el ocio y la cultura de la ciudad. Desde los clásicos Concerts de Vivers, pasando por la Feria de Atracciones de Valencia, degustaciones gastronómicas, mercados ambulantes y la mítica Batalla de Flores del Paseo de Alameda, uno de los actos más esperados.

Valencia Planes Gran Fira

Cartel de la Gran Fira de València 2017.

El programa es más que variado y los Jardines del Palau, el Parque del Oeste, la Plaza Redonda y el Mercado de la Tapineria son algunos de los espacios en los que poder disfrutar de todas las actividades que la ciudad pone al servicio de vecinos y visitantes.

Como cada año, numerosos artistas serán los encargados de poner el hilo musical en los aclamados Concerts de Vivers de la Gran Fira, que se prolongarán durante todo el mes de julio. En esta edición, destaca la participación de músicos de la talla de Leiva, Love of Lesbian, La Oreja de Van Gogh, Celtas Cortos, Mago de Öz, Jamie Cullum o Manel, entre muchos otros.

Además de ritmo y baile, no faltarán los populares festivales pirotécnicos, que inundarán una vez más las calurosas noches valencianas de ruido y color.

¿Cuándo? Del 30 de junio al 3 de agosto. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias