Música en vivo

#PlanesLook | La Casa Batlló de Barcelona como nunca antes la habías visto

Casa Batlló Gaudí
Casa Batlló Gaudí
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La Casa Batlló es uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona. Su riqueza arquitectónica, con la firma de Gaudí, le hacen merecedor de tal condición. Y desde el pasado 1 de junio al próximo 1 de octubre se convierte en epicentro del ocio en la Ciudad Condal, gracias a sus ‘Noches Mágicas’, una forma alternativa de disfrutar de las noches de verano. Cultura, música, copas o buen ambiente son algunos de los componentes que refuerzan el atractivo de este plan.

Casa Batlló Gaudí

Casa Batlló Gaudí

Descubrir Batlló al atardecer es casi adentrarse en un mundo paralelo a la vida real. Pero conocer el edificio de la mano de una Smartguide de realidad aumentada y disfrutar de la música en directo sobre su mágica Azotea del Dragón, refuerzan esta teoría. Una vez acabada la visita… ¿qué tal tomarse un par de copas en buena compañía mientras escuchas una agradable melodía y te pierdes por el cielo de Barcelona?

Las Noches Mágicas dan la posibilidad de disfrutar de hasta 16 bandas de diferentes estilos musicales a elegir. Todo ello con un precio de 39 €. Pero, si eres residente en Barcelona, el ahorro es considerable y el precio a pagar es de 19,50 €. Un aspecto a tener en cuenta si quieres ir con tu familia es que los niños menores de 7 años tienen acceso gratuito.

Casa Batlló está considerada como una de las atracciones turísticas más potentes de Barcelona, todo un mito del arte modernista que tan bien representaba su arquitecto, Antonio Gaudí. Dejarse envolver por sus rincones es tan fácil como enamorarte dentro de ella. La Planta Noble (la antigua residencia de la familia Batlló), el Desván (trasteros y lavaderos), la Azotea y las míticas Chimeneas (donde se encuentra el famoso espinazo del dragón vencido por Sant Jordi), así como el fabuloso Patio de Luces (la antigua escalera de vecinos), son algunos de sus lugares que no te puedes perder.

Lo último en Estilo

Últimas noticias