Objetos vintage, música y gastronomía

#PlanesLook | Lost & Found Market Madrid

Lost & Found Market
Lost & Found Market
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Arranca un fin de semana que regala temperaturas auténticamente primaverales en casi todo el país, una circunstancia que invita a salir a la calle y disfrutar de ellas. Madrid se convierte, como casi siempre, en epicentro de algunas de las citas de ocio más sugerentes y apetecibles. El 27 y el 28 de mayo nos lleva de manera inevitable a Lost & Found Market, la excusa perfecta para celebrar el inagotable triunfo de lo vintage.

Lost & Found Market nació hace una década en Barcelona con la pretensión de ser un espacio popular, de referencia, inspirado en otras iniciativas globales de intercambio y compra-venta directa. Su propuesta se asemeja a la que siguen otros eventos internacionales de la talla de ‘Marché aux Puces’ de Paris, ‘Portobello Market ‘de Londres o ‘Flohmarkt am Mauerpark’ de Berlin.

En 2015 da el salto a Madrid con el objetivo primordial de convertirse en una cita referencia para todo el público que se siente nostálgico o melancólico de objetos de otra época, con la creatividad de los vendedores, la apuesta por un ambiente festivo y un modelo de consumo sostenible como pilares básicos.

Lost & Found Market

No faltan objetos antiguos / Lost & Found Market

Para esta edición se ha elegido el Centro Cultural Conde Duque como escenario, donde se instalarán unos 300 puestos de venta con productos seleccionados para la ocasión, todos con el componente ‘vintage’ bien presente. Un derroche de cultura, arte y melancolía en forma de centenares de antigüedades, nuevas y de segunda mano.

Un ramillete de DJ’s madrileños ambientarán con su música la cita doble del fin de semana en la ciudad capitalina. Con un horario de 11 a 22h, Lost & Found Market completa su oferta con una apuesta gastronómica con los ‘food trucks’ como protagonistas. Así, se podrán degustar delicias como la comida peruana de Warike, la parrillada venezolana de Grill on Truck y los cafés especiales de Hola Coffee. Una cita ineludible y que cada año crece más. Querrás ir.

Lo último en Estilo

Últimas noticias