#HelloSpring

#PlanesLook | El Mercado de Diseño inaugura la primavera

Mercado de Diseño Matadero Planes de Ocio Madrid
Más de 160 diseñadores se reúnen en la nueva edición del mercado de Matadero. / Mercado de Diseño

Ocio, moda, arte, innovación, gastronomía y mucho entretenimiento. Estos son los ingredientes principales del Mercado de Diseño, que este fin de semana se convierte en la cita más importante de la agenda cultural de la capital. Bajo el nombre ‘#HelloSpring’, el evento celebra una nueva edición -la segunda del año- cargada de música, flores, buen rollo y diversión. ¿Cuándo? El próximo 1 y 2 de abril en Matadero Madrid.

Cansados del invierno y de los pesados abrigos, que ya colgamos en el armario hasta el año que viene, ‘#HelloSpring’ es la excusa perfecta para dar la bienvenida los días largos de la primavera, salir a la calle para disfrutar de los primeros rayos de sol y descubrir las tendencias que marcarán la temporada. Tras el éxito de su pasada edición con miles de asistentes, en la que el mercado puso el punto de mira sobre las mujeres creadoras, un total de 160 diseñadores volverán a ser los encargados de presentar sus nuevas colecciones de moda, joyería, complementos, decoración, arte e ilustración en los más de 6.000 metros cuadrados del recinto dedicados en exclusiva al diseño independiente español.

Además del arte y el diseño, la música siempre está presente en Matadero y, en esta ocasión, serán Mow, Dolorosa y Anni B Sweet los encargados de poner banda sonora a la primera gran cita de la primavera en el exclusivo escenario Aperol Spritz Live.

La experiencia también es gastronómica y más de 15 food trucks, con todo tipo de comida internacional (vegetariana, mexicana, japonesa, italiana, para celiacos y mucho más) completarán el plan para hacer de una nueva edición del Mercado de Diseño, un nuevo acierto.

Y un chivatazado: puedes adquirir tu entrada online más barata que en taquilla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias