Apocalipsis zombie en Madrid

Duelo de estilo en ‘The Walking Dead’: Daryl o Neegan, ¿con cuál te quedas?

the walking dead duelo estilo
Pincha en la imagen para ver el duelo de estilo entre Daryl y Neegan / Instagram

Representan la lucha entre el bien y el mal en pleno holocausto zombie. Daryl y Negan son dos hombres enfrentados que luchan por la supervivencia en un mundo apocalíptico en la serie ‘The Walking Dead’. Pero en la vida real Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan son grandes amigos y comparten una pasión, su afición por las motos.

[Pincha para ver la galería ‘Daryl o Neegan, ¿con cuál te quedas?’]

Poseedores de un estilo muy personal y diferenciado que les ha hecho ganarse el cariño de sus fans, los dos actores suelen recorrer Estados Unidos sobre su moto. De hecho, ambos representan distintos estereotipos norteamericanos: mientras que Norman encarna el arquetipo sureño tradicional, Jeffery es la reencarnación del viejo espíritu rockero. Pero en esta ocasión, el destino les ha traído a Madrid, donde hicieron parada para promocionar la séptima temporada de la exitosa ficción televisiva.

Junto a su compañero de reparto Andrew Lincoln, colapsaron la Gran Vía madrileña donde fueron asaltados por miles de admiradores enloquecidos y por nuestros compañeros de LOOK. Muy simpáticos y naturales compartieron con nosotros sus impresiones sobre la serie. Esto fue lo que nos contaron:

Con ellos también se encontraba el creador de este universo zombie que ha conquistado a millones de seguidores por todo el mundo, Greg Nicotero. Inspirado por el cómic del mismo nombre, el director continúa generando expectación capítulo tras capítulo a pesar de los numerosos personajes que se han ido quedando atrás.

Para Nicotero, el humor es la manera de contrarrestar la gran carga de sangre y vísceras que invaden la pantalla cada episodio. Pero si quieres conocer todos los secretos de la serie, no te pierdas el siguiente vídeo, seguro que no te decepciona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias