15 aniversario

La Radio Encendida ofrece dos días de música gratuita en Madrid

radio encendida Madrid
La Radio Encendida celebra su aniversario / La Casa Encendida
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La agenda cultural -especialmente musical- de Madrid este fin de semana viene marcada por el 15 aniversario de La Radio Encendida. La popular retransmisión ha querido celebrar toda esta trayectoria con 18 horas de música en directo a cargo de 36 artistas nacionales. Las actuaciones estarán repartidas entre el sábado 11 (de 16.00 a 23.00 h) y el domingo 12 de marzo (de 12.00 a 23.00 h) y en dos escenarios, Patio y Auditorio, de La Casa Encendida.

A diferencia de otras ediciones, este año se ha optado por duplicar los días de concierto. Así, los espectadores podrán disfrutar de la música en vivo de artistas de la talla de Amaral, Coque Malla, Iván Ferreiro con su nueva ‘Casa’, Sidonie, Tomasito, Viva Suecia o Lori Meyers, que acaban de estrenar disco. El espíritu rock también tendrá presencia de la mano de El Drogas, miembro de Barricada, y Rulo y la Contrabanda, exvocalista de La Fuga.

Cartel Radio Encendida 2017

Cartel Radio Encendida 2017

Los cantantes citados anteriormente no serán los únicos encargados de poner música a la fiesta, ya que algunos dj’s de Radio 3 pincharán para animar al público. Además, los organizadores han creado un documental de título ‘La Radio Encendida, 15 años celebrando la fiesta de la música’, y que recoge los mejores momentos de todas las ediciones anteriores. Se podrá visualizar, también de manera gratuita, en la Sala Audiovisual.

¿Cómo conseguir entradas para La Radio Encendida?

El acceso al 15 aniversario de La Radio Encendida es gratuito. Las invitaciones se podrán recoger en el Punto de Información de La Casa Encendida desde dos horas antes de cada bloque de conciertos, hasta fin de existencias y solo una por persona. Nuestro consejo es que vayas con suficiente antelación, ya que las colas que se forman suelen ser largas dada la talla de los artistas del cartel.

La Radio Encendida 2017

Público la Radio Encendida / La Casa Encendida

Un aspecto importante es que los menores de edad pueden acudir al espacio, eso sí, sin consumir bebidas alcohólicas. Por su parte, además se permitirá la entrada a los menores de 16, siempre y cuando estén acompañados por su padre, madre o tutor legal, pero no podrán consumir alcohol.

Lo último en Estilo

Últimas noticias