Diseños únicos a 30 euros

La moda vintage de Susi Sweet Dress regresa a Madrid y Barcelona

Susi Sweet Dress Mercado Madrid Barcelona Vintage
En el mercado puedes encontrar todo tipo de vestidos únicos a un precio de 30 euros. / Intagram: @susisweetdress

La firma especializada en moda y complementos vintage, Susi Sweet Dress, celebra una nueva edición de su famoso mercado en Madrid, del 3 al 5 de marzo, y en Barcelona, del 10 al 12 del mismo mes, para volver a convertir el momento de las compras en toda una experiencia.

La marca, que ha conseguido crear su propio concepto creativo de mercado, apunta nuevas citas en su calendario, sumando con cada nueva edición un mayor número de adeptos. Además de poder encontrar más de 800 vestidos, faldas y camisas únicas inspiradas en la estética de los 50 y 60, el evento cuenta con otros ingredientes que completan la cita haciéndola mucho más llamativa. Degustaciones, concursos, talleres para los más pequeños, photocalls temáticos y actuaciones en directo son algunas de las actividades que han desarrollado paralelamente en sus anteriores ediciones celebradas en diferentes ciudades.

Hoy último día de mercado #cinebysusisweetdress en Madrid, de 12 a 19:00 en @laindustrialco (C. San Vicente Ferrer 33). 👗Con nuevos vestidos, más camisas y nuestros pantalones, chaquetas, camisetas… ✏️ Con @lalauri y sus preciosos prints y con los bonitos complementos handmade de @aina_joies. ❤️ Con nuestro taller infantil de «la cajita palomitera» y @cityconf que reparte bolsas monísimas de palomitas. 🎬 Recordar que es último día para dejar mail en el mercado y participar en el sorteo de 5 packs «Protagonista» con @cinesa.es y entrada donle para los Premios @fotogramas_es de Plata. 🎉Trenzas preciosas para todas , y delicias de @nocilla , bebidas vegetales Yosoy, una cerveza o un Mini @annadecodorniuoficial para todos! Entrada libre. —– Foto de @juliapuigsoto #susisweetdress

Una publicación compartida de SusiSweetdress (@susisweetdress) el

En un momento en el que todo lo retro y alternativo apuntan alto, Susi Sweet Dress plantea un nuevo recorrido por las novedades vintage y los diseños de la temporada a través de una amplia variedad de piezas únicas, entre las que podemos encontrar desde faldas midi, shorts y pantalones palazzo, hasta pitillos, camisetas y chaquetas con estética puramente sesentera para poder recrear al completo el look de Emma Stone en la película del año, La La Land.

El punto fuerte y principal seña de identidad de la firma, creada por la actriz Susana Bas, son los vestidos y su infinito catálogo. Coloridos, largos, cortos, estampados, con caída, vaporosos… Todos al precio de 30 euros.

¿Cuándo? En Madrid, del 3 al 5 de marzo en La Industrial de Eventos (San Vicente Ferrer, 33). En Barcelona, del 10 al 12 de marzo en Casa Capell (Rambla de Prat, 27).

Lo último en Estilo

Últimas noticias