Carnaval, carnaval

¿Sin ideas para Carnaval? Inspírate en las celebs y encuentra el disfraz perfecto

Disfraces carnaval 2017
Gtres

Aunque oficialmente quedan dos días para que arranque el carnaval, es probable que tengas alguna fiesta esta noche o mañana y aún no hayas pensado en el atuendo que vas a llevar. ¿Cómo elegir el disfraz perfecto cuando el tiempo apremia?

Cada año, tres días antes del miércoles de ceniza, millones de personas llenan las calles de cientos de ciudades con llamativos disfraces de mil colores y formas. Carnaval, se ha convertido en una de las fiestas paganas más populares del mundo, y aunque su origen no es del todo claro, empezó a adquirir gran relevancia con la expansión del cristianismo. La idea principal era celebrar durante los tres días previos a la cuaresma los vicios de lo carnal. Aprovechar cualquier excusa para salir de la norma y, durante los 40 días siguientes, llevar una vida silenciosa y acorde con los valores cristianos. Sin embargo, ese periodo de festividad y descontrol en el que tradicionalmente los disfraces pomposos y renacentistas eran, junto a las máscaras que evitaban que el resto pudiera reconocer las facciones del rostro, los verdaderos protagonistas de la fiesta; actualmente ha adquirido un tono totalmente diferente.

La clave para llevar un buen disfraz muchas veces reside en la originalidad, sin embargo, no siempre hay tiempo para preparar el disfraz perfecto. Este año los disfraces de personajes de Star Wars o políticos como Donald Trump inundarán las fiestas de medio mundo; también otros más clásicos como los de indios y vaqueros o los icónicos de Disney.

¿Te falta inspiración para las fiestas más divertidas de este año? Echa un vistazo a nuestra galería y copia el look de las celebs.

Lo último en Estilo

Últimas noticias