El protagonista es el espectador

Llega el programa musical en el los fans también tienen voz

Video Love MTV videoclips programa musical
El programa Video Love llega el 16 de febrero a MTV. / MTV

Que la interactividad es protagonista de esta nueva era digital, no es novedad. Que redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook han cambiado el esquema tradicional de opinión, otorgándonos un poder de comunicación impensable hasta el momento, es algo de lo que todos somos participes. Ahora bien, ¿qué pasa cuándo se integra esta idea con algo tan potente como la televisión? Que ocurren cosas como Video Love.

De la mano de MTV, aterriza la versión española de este exitoso concepto para transformar por completo el formato de programa musical. En este programa, los seguidores tienen la oportunidad de comentar sus videoclips favoritos a con un ‘clic’ a través de su ordenador, tablet o móvil. En cada episodio de este novedoso formato, que ya ha revolucionado el mundo de la televisión y de la música en otros países, se muestran una serie de vídeos musicales junto a comentarios de los fans del canal en formato de vídeo y texto, ‘likes’ y ‘dislikes’. Una fórmula más para compartir con el resto de espectadores el amor por la música.

Video Love MTV videoclips programa musical

El formato revoluciona el concepto de programa musical. / MTV

El primer programa, que se emitirá este 16 de febrero a las 20:30 horas a la cadena, viene cargado con los éxitos musicales que han arrasado durante el 2016. Los seguidores podrán disfrutar de ‘Focus’ de la ex chica Disney Ariana Grande, History de la ‘boy band’ One Direction y ‘Cake by the ocean, de DNCE, entre otros, mientras realizan sus críticas y vierten sus opiniones.

El verdadero protagonista es el espectador y participar es muy sencillo. Basta con disponer de un ordenador, tablet o móvil y hacer lo que más le gusta a esta generación ‘millennial’: interactuar a través de vídeos, tuits o ‘likes’ para dar su voto y opinión. Todo personalizado con los ‘Video Love Emojis’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias