Sfera

El nuevo vestido de Sfera ha enloquecido a las más bohemias de Madrid

nuevo vestido de sfera
El nuevo vestido de Sfera ha enloquecido a las más bohemias de Madrid

El verde y azul son colores estrella tanto de esta temporada otoño/invierno como de la próxima estación estival. Se espera que durante las siguientes primavera y verano vuelva a lucirse como lo está haciendo ahora, y por eso deberías ir pensando en comprar el nuevo vestido de Sfera que te sorprenderá.

Es estampado y lo puedes comprar en El Corte Inglés. En concreto, se trata de un vestido largo con cuello caja y manga larga con motivo en pasley, un diseño clásico pero bien modernizado para adaptarse a la moda actual y que sin dudas estará a la altura de las tendencias.

Este es el nuevo vestido de Sfera

Materiales de primera calidad y cómo cuidarlos

Dentro de la colección de Sfera en el catálogo online de El Corte Inglés, podrás comprar este producto en hasta tres tallas, ya que se encuentra disponible en los números 36, 38 y 40.

El nuevo vestido de Sfera ha enloquecido a las más bohemias de Madrid

Por supuesto, en todos los casos está compuesta de 100% viscosa, un textil de primera calidad y súper cómodo. Este material ha demostrado, desde hace varios años que es una opción interesantísima para salir de fiesta.

Si optas por esta alternativa, recuerda que hay ciertos cuidados que deberías tener en cuenta para que te dure. Entre ellos, lavar el artículo en lavadora a no más de 30° C, sin usar lejía ni plancharlo por sobre los 100° C.

Siempre que tengas dudas al respecto, lo más recomendable es consultar al propio fabricante o distribuidor. Aunque te resulte imposible comunicarte con ellos, conviene que no actúes sin buscar más información.

Menos de 30 euros y recogida gratuita

Este vestido te permitirá sumarte al verde predominante en cualquier evento, y lo hará por menos de 30 euros. Concretamente, su precio es de 29,99 euros, lo que no está nada mal dado que es un estampado de Sfera.

El nuevo vestido de Sfera ha enloquecido a las más bohemias de Madrid

Para que no se encarezca con algún envío de pago, puedes pedir su recogida en tienda y pasar por él dos a tres días laborales después de la operación, de forma que el precio final quede en los 29,99 euros que comentamos.

Si hace tiempo estás detrás de un vestido estampado, no quieres gastar demasiado dinero y tienes uno de estos grandes almacenes  cerca de casa, entonces ésta podría ser una excelente oportunidad de hacerte con uno.

Recuerda, por si acaso, que las devoluciones tampoco tienen coste alguno en las tiendas de El Corte Inglés. Ya sabes que puedes comprar directamente online sin moverte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias