Primark

Necesitamos el look de Primark de Paula Echevarría: ¡Nos quedamos a cuadros!

primark paula echevarría
Primark

Paula Echevarría es uno de nuestros principales referentes de estilo en el mundo de la moda. Ella demuestra mejor que nadie que vestir bien por poco dinero es posible, y para prueba un look de Primark que ha compartido esta semana en Instagram. ¡Es espectacular para los días de entretiempo!

El estampado de cuadros siempre es un acierto y, además, nos permite elevar nuestros looks al máximo nivel. Pues bien, Paula Echevarría ha apostado por un conjunto de top y blazer con estampado de cuadros en color blanco y negro que no puede ser más bonito.

Con unos leggings efecto piel en color negro de Bershka y unas botas altas de cordones de Stradivarius, el resultado es un look cómodo, elegante y con muchísimo estilo. La actriz nos ha dado una gran idea para poder llevar este tipo de tops cortos fuera de la temporada de verano: superponerlo sobre la camisa.

No se trata de una tendencia nueva, ya que la vimos en el pasado con los vestidos lenceros, llevándolos con camisetas de colores debajo. De lo que se trata es de jugar con las superposiciones, de forma que los tops de verano también se pueden lucir sobre camisas en primavera, e incluso en otoño e invierno.

El look final con la camisa blanca y el top y la blazer de cuadros de Primark es ideal. Cualquiera de nosotras podríamos llevarlo en nuestro día a día, para ir a la oficina o salir a comer con las amigas. Comodidad, elegancia y estilo, ¡todo en uno!

Por supuesto, son prendas a las que también podemos sacar mucho partido por separado. El top corto de tirantes y escote cuadrado es perfecto para los meses de verano, y podemos combinarlo con unas bermudas vaqueras o unos pantalones fluidos y unas sandalias planas.

La blazer de cuadros es un básico en nuestro fondo de armario, con cuello solapa y cierre de doble botonadura. Además, está muy bien de precio en los establecimientos de la cadena irlandesa, por sólo 30 euros.

Una vez más, Paula Echevarría ha acertado de pleno con un look de street style. Siempre le gusta arriesgar y probar las nuevas tendencias, adoptando todas las novedades a su estilo personal. En esta ocasión, nos ha demostrado lo bien que queda el top superpuesto sobre la camisa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias