Viajes

Neceser de viaje: tips para ahorrar espacio y poder llevarlo todo

No te olvides de tus productos de belleza esenciales cuando te vayas de vacaciones. Te explicamos cuáles son y cómo llevarlos en el neceser

Neceser de viaje
Cómo lograr que nos quepa todo en el neceser de viaje

El neceser de viaje es algo esencial para poder meter dentro todos los productos de belleza que necesitaremos en vacaciones, pero ¿cómo conseguir que nos quepa todo? Sigue leyendo porque vamos a darte las claves para que puedas ahorrar espacio en el neceser de este verano.

Neceser de viaje: tips para ahorrar espacio y poder llevarlo todo

¿Qué debemos hacer para conseguir que nuestro pequeño neceser de viaje lleve todo lo necesario sin que tengamos que sacrificar ningún producto? Pues como si se tratara de hacer una maleta en miniatura, estos son los tips que debes seguir para lograr tu objetivo.

-Saca todos los productos y tenlos a mano: Desde el maquillaje a los productos para la higiene y el cuidado personal (mascarillas, jabones, cremas, etc…), debes colocar encima de la mesa, de la cama o sobre un estante todo aquello que creas que vas a necesitar en función del tiempo que estés fuera.

-Selecciona los cinco imprescindibles: Para cada uso debes seleccionar un solo producto. Es decir un jabón para lavarte la cara, una crema para hidratar, una base de maquillaje, el champú y el acondicionador. Estos cinco productos deberán ser los primeros que selecciones y no ir añadiendo de distintas marcas. Elige de cada uno de ellos el que mejor te vaya o al que siempra recurras.

-Ten en cuenta el formato: Para viajar (y más si coges un avión), es necesario llevarlo todo en botellitas que sean pequeñas y transparentes, de modo que transfiere los productos mencionados a esas botellitas y coloca dentro del neceser. Por otro lado, puedes elegir también otros productos de belleza que son compactos, es decir, que no son líquidos (como jabón, maquillaje o incluso pasta dental), que puedes llevar perfectamente dentro de la maleta.

-Usa minitallas: Para otros productos que todavía te quepan en el neceser, puedes elegir también comprarlos de nuevo en formato minitalla. Te servirán para poder maquillarte, cuidarte el rostro o limpiar el cabello durante el tiempo que duren las vacaciones sin necesidad de llevarte grandes envases.

-Toallitas desmaquillantes: Por último te aconsejamos que en el caso de viajar o al menos para los primeros días de vacaciones hasta que puedas comprarte un buen tónico o limpiador en el lugar donde estés pasando las vacaciones, puedes optar por meter también dentro del neceser unas toallitas desmaquillantes que son compactas y ocupan poco espacio si las llevamos en su formato reducido.

-Los últimos imprescindibles: Para acabar, no te olvides además de algunos otros productos de belleza que son imprescindibles como unas pinza, una lima e incluso unas tiras depilatorias o una cuchilla de afeitar para depilarte. En cuanto a brochas de maquillaje, es mejor que optes por las que son de tamaño reducido o que elijas esponjas de maquillaje que ocupan menos espacio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias