Moda

El mono retro de Mango que va a ser una auténtica tendencia

Mango mono retro
El mono retro de Mango que va a ser una auténtica tendencia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene el mono retro que ya lucen influencers como María F. Rubíes, marcarás tendencia esta temporada por muy poco dinero. Si buscas una prenda que realmente acabe destacando, no lo dudes, un mono de aires setenteros enmarcará tu cuerpo a la perfección. Esta prenda está triunfando en redes sociales y a este ritmo conseguirá imponerse en una primavera que tenemos a la vuelta de la esquina. El mono es la estrella de un adelanto de temporada al que Mango lleva pisando fuerte con una pieza extraordinaria.

Mango el mono retro perfecto

Las tendencias en el mundo de la moda este 2022 nos invitan a viajar en el tiempo. El optimismo y las ganas de salir de una situación complicada se plasman a través de unas prendas que destacarán. Los colores intensos y los estampados están en todos los escaparates. Necesitamos volver a creer que todo es posible, a liberar nuestra mente y cuerpo, nada mejor para hacerlo que con la ropa adecuada.

Este mono es una representación de esos años 70 en los que se avanzaba hacia un mundo mejor. La paz y el amor luchaban contra la guerra y las injusticias. Volvemos a ese espíritu de la mano de Mango, en una prenda que ya está empezando a agotarse. María F. Rubíes ha sido la primera en hacerse con él, pero no la única.

El mono retro de Mango que va a ser una auténtica tendencia

Debemos tener en cuenta que es un mono que enmarca el cuerpo. Sin miedo a ponerse una prenda que se ciñe a las curvas podemos llevarlo de una y mil cormas diferentes. Con un cinturón o un cardigán le podemos dar a este mono un toque muy personal, sin miedo a nada y con un estilo de lo más original.

El estampado estiliza más de lo que parece. Si este mono fuera liso no quedaría tan bien, el hecho de tener un estampado pequeño hace que estilice muchísimo más. Sumado al diseño recto acabará generando un conjunto de lo más bonito nada más ponernos esta prenda que tiene un precio extraordinario.

De cuello alto con cierre posterior de cremallera para que sea fácil de poner y quitar. Lo adaptaremos a cada uno de nuestros movimientos en cualquier ocasión. Salir de fiesta o darse un pequeño capricho es más fácil de lo que parece con esta prenda. Solo nos costará 49,99 euros marcar estilo esta temporada como una auténtica influencer. Hazte con la prenda del momento un mono de Mango que impresionará.

Lo último en Estilo

Últimas noticias