Hot hot

El sensual posado en lencería de Rihanna que marca la cuenta atrás para San Valentín

La de Barbados prende las redes con su última imagen, con la que adelanta lo último de Savage x Fenty, su firma de ropa interior

Rihanna / Gtres
Rihanna / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rihanna es un huracán imparable. Se dio a conocer por una talentosa voz que la encumbró rápidamente a los primeros puestos de las listas de éxitos. Pero ella es mucho más. Titular cada vez que pisa una alfombra roja, intérprete, diseñadora, embajadora de jóvenes diseñadores, activista y comprometida con diferentes causas como la educación de los niños.

Además, una empresaria a la que es fácil augurar un próspero futuro. Bajo su sello Fenty ha triunfado con sus colecciones cápsula para Puma o su línea de cosméticos. Una de la últimas novedades ha sido su propia firma de lencería, Savage x Fenty, que llegó a cerrar la Semana de la Moda de Nueva York el pasado mes de septiembre con un desfile que fue todo un alegato body positive.

rihanna

Desfile en la NYFW / Gtres

Rihanna cuenta con modelos de todas las tallas para sus campañas y citas sobre la pasarela y ella misma se ha erigido como su mejor maniquí, algo que se puede comprobar en su propia cuenta de Instagram, donde posa sensual cada vez que tiene algo que anunciar sobre este proyecto. Es lo que ha pasado y aquí va la imagen:

La cantante ha prendido la red con esta instantánea, que en apenas 12 horas ya atesora más de 4 millones de likes. Con ella pretende dar a conocer la cápsula que ha lanzado con motivo de San Valentín. Compuesta de bodies, sujetadores o braguitas, y protagonizada por transparencias o detalles de corazón, es una línea sensual y atrevida con la que celebrar el cuerpo de la mujer. Como la propia Rihanna dice: «Se piensa generalmente que las mujeres somos débiles y necesitadas y Savage es una mujer diferente. Es todo lo contrario, ella es poderosa».

Lo último en Estilo

Últimas noticias